Nuevo Honda Civic: presentación en Frankfurt

29 Julio, 2011, modificada el 26 Agosto, 2011 por

El fabricante de automóviles japonés ha creado el nuevo Civic especialmente para rodar en las carreteras del Viejo Continente y ajustarse así a la conducción de los clientes europeos, que son los que más demandan automóviles del segmento C.

6

Coincidiendo con el Salón del Automóvil de Frankfurt, Honda exhibirá el nuevo Civic. De momento sabemos que ha sido creado específicamente para el mercado europeo.

En él, casi todos los componentes de la carrocería ultra-rígida se han renovado. Se ha puesto énfasis en la suspensión, para mejorar el confort de la marcha y la conducción.

Además, con el fin de  mantener el mayor espacio posible en el habitáculo, se ha aumentado la rigidez de la barra de torsión de la suspensión trasera, lo que mejora el control y la estabilidad de la carrocería, especialmente a altas velocidades.

El sistema de suspensión trasera también recibe un nuevo fluido para los cojinetes, optimizando el confort general de marcha y desarrollando aun más la maniobrabilidad.

Aerodinámica mejorada para el Civic 2012

El nuevo i-DTEC 2.2 del Honda Civic 2012, combinado con una aerodinámica mejorada, hacen del compacto de Honda un coche que alcanza los 150CV de potencia y emite sólo 110 g/km de CO2. Los ingenieros de Honda afirman que, para la producción de la nueva generación del Civic, han llevado a cabo un exhaustivo análisis de los motores para optimizar su rendimiento, reduciendo las pérdidas de recirculación y la fricción con una mejora de los materiales.

Vídeo: la tecnología i-DTEC del Honda Civic 2012

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba