El nuevo Honda Civic 5 puertas debuta en Europa1

El nuevo Honda Civic 5 puertas debuta en Europa

, modificada el 19 septiembre, 2016 por

La marca japonesa aterriza en el Salón de París con el nuevo Honda Civic y una edición especial del Honda Jazz.

El nuevo Honda Civic 5 puertas debuta en Europa1

En el pasado Salón de Ginebra, la marca japonesa presentó el prototipo de la que se convertirá en la décima generación de su modelo más exitoso, el Civic. Pues bien, tan solo unos meses después, la firma ya está preparada para desvelar la versión de producción del nuevo Honda Civic.

El Salón de París 2016 ha sido el lugar escogido para su debut y, si la marca mantiene su costumbre, el nuevo Honda Civic será muy parecido al prototipo, por lo que nos encontraremos con un modelo de diseño agresivo y con una personalidad muy marcada. De momento, Honda solo nos ha mostrado el piloto trasero. De mantener las proporciones del concept, la nueva generación será considerablemente más larga y contará con mayor distancia entre ejes.

El nuevo Honda Civic estrena plataforma y motores, ya que, en el apartado de la gasolina, montará las nuevas mecánicas sobrealimentadas de 1,5 y 1,0 litros. En cuanto al diésel, mantendrá el mismo bloque de 1,6 litros de cubicaje aunque revisado para conseguir una mayor ligereza y, por tanto, eficiencia.

Honda Jazz Spotlight Edition

La otra novedad de Honda en el Salón de Paris será una edición especial del Honda Jazz. La Spotlight Edition del Jazz se basa, según ha explicado la marca, “en una serie de características de estilo encaminadas a atraer a aquellos clientes que siguen las tendencias de la moda”, y contará con, entre otras cosas, elementos decorativos en color bronce, adhesivos a lo largo de los flancos del coche y llantas de aleación de 15 pulgadas.

¡Todas las novedades del Salón de París 2016!

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba