Novedad

Nuevo Genesis G70 Shooting Brake 2021: para conquistar Europa

11 fotos

Ampliar

14 de mayo, 2021

La marca de gran lujo de Hyundai es una desconocida en Europa, pero sus éxitos no pueden ser mejores en el resto de mercados donde Genesis está presente. El lanzamiento del nuevo Genesis G70 Shooting Brake que se acaba de presentar deja claro que vienen a por todas.

Aunque en España siguen sin tener el éxito del que gozan en otros países, las carrocerías familiares son las favoritas en los mercados que más coches matriculan en Europa y Hyundai lo tiene claro. Por eso, para el lanzamiento de uno de los modelos que debería servir para apuntalar la llegada de su marca de lujo (Genesis) en Europa, han elegido esta silueta de estilo station wagon para su nuevo Genesis G70 Shooting Brake.

Se trata de la primera berlina de este formato que hace la marca y esto debería dejar claro que Hyundai apuesta fuerte por el desembarco de Genesis en Europa después de haber conquistado todos los mercados a los que ha llegado. Aquí tuvimos un tímido intento hace casi una década con los Genesis Coupé, pero las intenciones ahora son otras y apuestan claramente por vender su marca premium con éxito en nuestras fronteras.

Te interesa: la ofensiva de Genesis para este verano

El nuevo Genesis G70 Shooting  Brake tiene todos los ingredientes para conquistar a los europeos. Su diseño es muy atractivo, con una línea muy elegante y deportiva que huye de los estilos recargados y sus dimensiones están dentro de las preferidas en estas latitudes, calcadas a las de la berlina (4,685 m de largo; 1,850 m de ancho; 1,4 m de alto y una distancia entre ejes de 2,835 m), dejan claro que en su punto de mira están modelos como el Mercedes Clase C State, Audi A4 Avant o BMW Serie 3 Touring, entre otros.

Nuevo Genesis G70 Shooting Brake: calidad y calidad

El interior tiene un diseño atractivo y la calidad está por encima incluso de las marcas premium europeas.

11 fotos

Ampliar

La nueva silueta Shooting Brake del Genesis G70 promete según la marca un aumento del espacio de carga de nada menos que el 40%. De este modo, el nuevo G70 Shooting Brake no sólo tiene un perfil más sport, también es más práctico y versátil que la berlina de la que deriva y de la cual conserva el formidable interior, de diseño moderno y excepcional calidad.

Todavía no hay demasiados datos sobre cuáles serán las motorizaciones y acabados disponibles, tampoco la fecha de comercialización en Europa, pero es previsible que la gama ofrezca las tres mecánicas disponibles en el sedán: un 4 cilindros de gasolina de 2 litros turbo y 249 CV, un V6 biturbo de 3,3 litros y 365 CV y un turbodiésel de 2,2 litros y 199 CV, mecánicas que ya conocemos por estar presentes en la gama del Kia Stinger.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche