Nuevo Ford Tourneo Custom, ahora más refinado3

Nuevo Ford Tourneo Custom, ahora más refinado

11 Septiembre, 2017 por

Ford renueva el Tourneo Custom, una forma de disfrutar de los desplazamientos más familiares o de trabajo. Este nuevo transporte de pasajeros ofrece carácteristicas únicas en su segmento.

Nuevo Ford Tourneo Custom, ahora más refinado3
Ford revela los detalles del nuevo Ford Tourneo Custom para hasta nueve pasajeros en el Salón de Frankfurt 2017. Se enfoca al traslado de pasajeros con un interior de primera clase capaz de albergar hasta nueve personas. El nuevo Tourneo Custom llegará a nuestras carreteras a principio de 2018.
El nuevo Tourneo Custom se distingue de su predecesor por el atrevido diseño que adopta la parrilla frontal con cinco lamas cromadas. El modelo se ofrecerá con seis asientos individuales que se pueden disponer en formato reunión, con la segunda fila orientada hacía atrás.
El Tourneo Custom se ha rediseñado para ofrecer un mejor nivel de refinamiento y sofisticación, incorpora nuevos materiales con los que se mejora el acabado, el confort y se disminuye el nivel de ruido. Ahora, también incorpora las últimas tecnologías de Ford como el control de velocidad adaptativo y SYNC 3, mejorando su conectividad.
“Con el nuevo Tourneo Custom, cada pasajero disfrutará del mejor sitio del coche”, ha comentado Pete Reyes, director de la línea de vehículos de Ford Europa. “Este versátil transporte para pasajeros ha sido transformado de pies a cabeza, con un interior estiloso que combina la comodidad y la calidad de un coche de lujo con una espectacular funcionalidad y espacio”.
El nuevo Ford Tourneo Custom incorpora nuevas tecnologías, presentes en la gama de turismos Ford, como una nueva seña luminica de identidad LED e iluminación xenon HID.
El habitáculo también recibe mejoras, con un diseño completamente nuevo basado en la nueva filosofía de diseño Ford, estrenada en el nuevo Fiesta, que se centra en el usuario para ofrecer una interacción con los usuarios similar a la que realizan con sus smartphones y tablets.

Flexibilidad y confort

El nuevo Ford Tourneo Custom cuenta con el espacio destinado para los pasajeros más flexible del mercado. Ofrece seis asientos individuales permitiendo posicionar la segunda fila en contra de la marcha, permitiendo así una configuración de “reunión”. En las versiones más altas, de serie, cada uno de estos asientos tiene la posibilidad de plegarse, abatir, o incluso se pueden retirar completamente.

Los asientos se han revisado, no solo para poder aportar flexibilidad a la configuración de nuestro habitáculo sino que el diseño se ha mejorado y optimizado con una nueva geometría y soporte. También se ha incorporado un nuevo sistema de climatización que permite a los pasajeros traseros disfrutar de la temperatura óptima durante todo el año, entre las mejoras se incluye la incorporación de seis puertos USB y un completo sistema de sonido.

Configuración "reunión" única en el segmento.3
Configuración “reunión” única en el segmento.

Tecnología avanzada

Del mismo modo que en sus turismos, Ford ha incorporado su sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3 a los Tourneo Custom. Ahora es posible controlar el audio, la navegación y los smartphones conectados a través de comandos de voz simples, como “Necesito un café” o “Necesito combustible”. Este sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
El Ford Tourneo Custom, es el primer vehículo del segmento que oferta el limitador de velocidad inteligente que permite el ajuste automático de la velocidad de la velocidad del vehículo a los límites de velocidad de la vía tomando la información a través del sistema de reconocimiento de señales de límite de velocidad.
El nuevo Ford también ofrece sistema de información de ángulos muertos con alerta de tráfico cruzado que avisa en las maniobras marcha atrás como salir de una plaza de aparcamiento.
Estas tecnologías completan el equipamiento de tecnologías que ya incorporaba el Tourneo Custom, incluyendo el sistema de frenado de emergencia con asistente de precolisión con detección de peatones, alerta de mantenimiento de carril, estabilizador de viento lateral y control de crucero adaptativo.

Motores Ford EcoBlue con opción de transmisión automática.

Los nuevos motores del Tourneo Custom mejoran su eficiencia en un 13 por ciento. Esta última generación de propulsores Ford EcoBlue  estarán disponibles en potencias de 105, 130 y 170 CV.
Si optamos por el motor más potente contaremos con transmisión automática de seis velocidades SelecShift, suspensión neumática en el eje trasero y llantas de aleación de 17 pulgadas opcionales.

Series exclusivas Titanium X y Sport

Para satisfacer la necesidades de aquellos clientes más exigentes que buscan lo más actual, existirá una versión Titanium X que incorpora la tapicería de piel, SYNC 3 con navegación por satélite y cámara de visión trasera, además de faros xenón HID de serie.
Algunos buscarán una imagen más dinámica con un interior de estilo deportivo, para ellos está disponible la nueva serie Sport. En esta versión se combina el motor Ford EcoBlue de 170 CV, un kit de carrocería exterior con franjas sobre el capó y llantas exclusivas de aleación de 17 pulgadas.

Sigue todas las novedades en nuestro especial del Salón de Frankfurt

Te puede interesar...

Carlos Pascual

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba