Novedad

Nuevo Ford Puma Vignale: lujo concentrado

2 fotos

Ampliar

28 de mayo, 2020

La gama del Ford Puma sigue completándose y a la versión ST de altas prestaciones se le sumará también el acabado Vignale, que pone el acento sobre los detalles y el lujo, con un equipamiento muy completo.

Cuando probamos el Ford Puma en su presentación ya te anticipamos que la gama inicial se completaría más adelante con nuevas versiones. Hace pocas semanas te anunciamos la llegada del Ford Puma ST, el más deportivo y ahora la noticia es que también está listo para su debut el nuevo Ford Puma Vignale.

Con el Vignale, Ford completa así la gama del Ford Puma, un modelo clave para la marca y que tiene que competir en el segmento más reñido del mercado actual, el de los SUV-B.

Las diferencias entre el Vignale y los demás Puma son evidentes desde el primer instante. Exteriormente llama la atención la característica rejilla frontal acabada en aluminio satinado y con la trama hexagonal, los remates del faldón delantero, el spoiler trasero más grande, las llantas y el pintado del parachoques trasero.

Todo esto hace que el Ford Puma Vignale gane en apariencia, pero las mayores diferencias están dentro.

Nuevo Ford Puma Vignale: detalles exclusivos

La tapicería en piel de alta calidad y el equipamiento diferencian al Vignale.

2 fotos

Ampliar

En el interior lo primero que van a destacar nuestros ojos son los asientos tapizados en cuero Windsor con una textura de gran calidad y formas ergonómicas. También el volante se recubre en piel de gran calidad y los revestimientos del salpicadero hacen que tenga más empaque que el resto de Puma.

Equipo de sonido de alta calidad firmado por B&O, faros full led, el paquete de asistentes avanzados a la conducción (control de crucero adaptativo con limitador de velocidad, alerta de colisión con frenado de emergencia, asistente de mantenimiento en el carril, asistente de aparcamiento…), climatizador automático, acceso con llave inteligente… en definitiva, uno de los equipamientos más completos de la categoría, que hace que el Vignale se posicione casi sin rivales.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche