Novedad

El nuevo Ford Puma 2020 ya tiene precio

6 fotos

Ampliar

30 de septiembre, 2019

El nuevo SUV de Ford ya se puede reservar en España. Con tres acabados disponibles y tres motorizaciones, incluida una versión híbrida ligera, el Ford Puma 2020 está disponible a partir de 21.925 euros.

A finales del siglo pasado, Ford lanzó al mercado el Puma, un coupé pequeño y de atrevido diseño que muchos recordarán por el original anunció publicitario que, gracias a un montaje que tomaba imágenes y música de la película Bullitt, protagonizaba Steve McQueen. El modelo no obtuvo el éxito esperado y, tras el cese de su producción en 2001, se quedó sin relevo. Ahora, dos décadas después, el Ford Puma vuelve al mercado, pero, eso sí, en formato SUV, un concepto radicalmente opuesto al Puma original pero acorde a los tiempos que corren.

Maletero del Ford Puma: un salón de belleza para tu mascota

El Ford Puma 2020 aterrizará en los concesionarios a finales de este mismo año y la marca del óvalo azul ya ha abierto el periodo de reservas y comunicado los precios. En el momento de su lanzamiento al mercado, el último SUV de Ford estará disponible en las versiones Titanium y ST-Line X, pudiendo hacer pedidos de la versión ST Line que llegará tres meses después. Las diferencias entre uno y otro acabado se encuentran en las características exteriores e interiores, así como en las tecnologías que incorporan de serie.

Gama de motores del Ford Puma 2020

Gracias a la tecnología Mild Hybrid, el Ford Puma cuenta con la etiqueta Eco de la DGT.

6 fotos

Ampliar

Por el momento, el nuevo Ford Puma solo estará disponible con un motor de gasolina, el conocido tres cilindros 1.0 EcoBoost, en dos niveles de potencia: 125 o 155 CV. La opción más potente estará siempre ligada a un sistema de hibridación ligera con red de 48 voltios que le hace acreedor de la etiqueta Eco de la DGT, mientras que en la versión de 125 CV la tecnología Mild Hybrid (MHEV) tiene un coste adicional de 350 euros. Las tres opciones se combinan siempre con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Qué es la microhibridación

A partir de mediados de 2020, el Ford Puma también estará disponible con un motor EcoBlue de cuatro cilindros turbo diésel de 1,5 litros con una potencia de 120 CV. Más adelante también estará disponible una transmisión automática de 7 velocidades para el motor de gasolina de 125 CV.

Precios del nuevo Ford Puma 2020

Si estás interesado en el Ford Puma, aquí tienes la lista de precios:

  • Ford Puma 1.0 EcoBoost 125 CV Titanium: 21.925 euros.
  • Ford Puma 1.0 EcoBoost 125 CV mHEV Titanium: 22.275 euros.
  • Ford Puma 1.0 EcoBoost 155 CV mHEV Titanium: 23.175 euros.
  • Ford Puma 1.0 EcoBoost 125 CV ST-Line X: 24.875 euros.
  • Ford Puma 1.0 EcoBoost 125 CV mHEV ST-Line X: 25.225 euros.
  • Ford Puma 1.0 EcoBoost 155 CV mHEV ST-Line X: 26.125 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • francisco

    despues de ver el nuevp ford puna , vamos que lo que an hecho es un chiste pues un coche que salio, y fue la ilusion de mayor parte de la gente joven en europa, f, bueno notantoexito como fueron el capri y el mata de opel, lanueva generaciodel puma es un chite de mal gusto

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche