Nuevo Ford Mustang, listo para presentarse al mundo1

Nuevo Ford Mustang, listo para presentarse al mundo

20 Noviembre, 2013 por

La sexta generación de mítico modelo americano está preparada para hacer su aparición mundial el próximo 5 de diciembre. El nuevo Ford Mustang apunta muy alto justo cuando se cumplen 50 años de su aparición.

Nuevo Ford Mustang, listo para presentarse al mundo1

El 5 de diciembre es la fecha elegida para la presentación mundial de la nueva generación del Ford Mustang. Para crear todavía más expectación en torno al nuevo modelo, la marca americana ha publicado en Instagram una primera foto en la que podemos ver el famoso caballo que identifica a este muscle car.

El modelo celebra su 50 aniversario la próxima primavera, por lo que Ford ha centrado los esfuerzos en crear el mejor Mustang de todos los tiempos. Esto se traduce en un coche con un chasis más ligero, mejores transmisiones y motores más eficientes, todo ello con la intención de lograr una mayor cuota de mercado fuera del continente americano.

“El Mustang es mucho más que un coche para su legión de fans repartida por todo el mundo, desde Nueva Zelanda a Islandia y desde Shanghai a Berlín”, señala Jim Farley, vicepresidente ejecutivo global de marketing, ventas y servicio de Ford y Lincoln. “Cuando pruebas un Mustang, enciende una sensación de optimismo e independencia que nos inspira a todos”, añade.

Ya solo queda esperar a conocer el aspecto definitivo del Ford Mustang 2015.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba