Crece la cifra de potencia en el nuevo Ford Mustang V8 para Europa5

Crece la cifra de potencia en el nuevo Ford Mustang V8 para Europa

por

Un icono de América como es el Ford Mustang se renueva para el mercado de nuestro continente y viene con un aumento de potencia considerable en su versión con el motor Coyote V8 de 5,0 litros.

Crece la cifra de potencia en el nuevo Ford Mustang V8 para Europa5

Ford llevará al Salón de Frankfurt 2017 una gama de lo más variada. Desde la edición limitada del Ranger hasta el nuevo EcoSport, pasando por un renovada Tourneo Custom y un debutante deportivo para el mercado europeo, el nuevo Mustang. Se trata de un lavado de cara que contará con leves retoques estéticos y un aumento de potencia que va hasta los 450 CV en la versión GT V8 5.0 (la actual cuenta con 418 CV), aunque en nuestro continente será unos 10 CV menos potente que la misma versión americana. La otra alternativa con el bloque EcoBoost 2.3 bajará la cifra casi en 30 CV hasta rondar los 290 CV.

Otra gran novedad que trae este muscle es que tendrá disponible de forma opcional la nueva caja de cambios automática de 10 velocidades. “Normalmente, cuando cambias de marcha, pierdes tiempo”, cuenta el ingeniero jefe del Programa Mustang de Ford Europa, Matthias Tonn. “La nueva transmisión de 10 velocidades del Mustang permite al motor alcanzar un par y potencia punta mientras aumentas de marcha, lo que permite una aceleración más rápida y un rendimiento más fluido. Esperamos que este resulte ser nuestro Ford Mustang con aceleración más rápida hasta la fecha”, asegura.

Las modificaciones estéticas se centran en un capó con un perfil más bajo, un frontal más agresivo y un nuevo paragolpes trasero con difusor.

El nuevo Ford Mustang 2018 incorpora un nuevo paragolpes trasero y válvulas activas en las salidas de escape.5
El nuevo Ford Mustang 2018 incorpora un nuevo paragolpes trasero y válvulas activas en las salidas de escape.

Además, se podrá equipar como extra con la suspensión MagneRide adaptativa según el estado de la carretera mediante amortiguadores con fluido magnético. También incluirá dos nuevos modos de conducción configurables: el DragStrip, para conseguir aceleraciones realmente rápidas; y el My Mode personalizable. Las nuevas salidas de escape incorporarán válvulas activas para silenciar el ruido según en qué circunstancias o hacer que el Mustang brame con todas sus ganas.

En cuanto a los sistemas tecnológicos y de asistencia, el nuevo Mustang vendrá equipado con algunas novedades como la nueva pantalla LCD digital de 12 pulgadas, el control de crucero adaptativo, el asistente precolisión con detección de peatones y las alertas de distancia, de cambio de carril involuntario y de mantenimiento de carril.

Su llegada a los concesionarios se espera para principios del año que viene, pero todavía no hay una lista oficial de precios.

No te pierdas las demás novedades del Salón de Frankfurt, aquí.

Te puede interesar...

Christian García

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba