Nuevo Ford Mondeo híbrido autónomo

Nuevo Ford Mondeo híbrido autónomo

28 diciembre, 2016

La marca del óvalo desvelará en el Salón del Automóvil de Detroit la nueva generación del Ford Mondeo híbrido autónomo, un modelo de investigación y desarrollo

Hace poco menos de un mes, con motivo de la presentación de la nueva generación del Ford Fiesta, el fabricante estadounidense anunció su plan estratégico a medio plazo donde la conducción autónoma, los nuevos servicios de movilidad compartida y la conectividad son los pilares fundamentales.

Pues bien, Ford acaba de desvelar, en la feria CES de Las Vegas y en el Salón del Automóvil de Detroit 2017, la nueva generación del Ford Mondeo híbrido autónomo.

Ford ha señalado que el nuevo Mondeo híbrido utiliza la plataforma de vehículos autónomos de la compañía, aunque incorpora un nuevo ordenador que mejora y agiliza los procesos, al tiempo que ha indicado que los controles eléctricos ya se encuentran en un desarrollo cercano a la producción en serie.

Asimismo, la firma del óvalo ha apuntado que el Ford Mondeo híbrido autónomo dispone de un sistema en el que se han realizado ajustes en la tecnología de los sensores, lo que permite que el automóvil detecte mejor lo que está sucediendo a su alrededor.

De esta forma, el nuevo Mondeo híbrido, además de la renovada plataforma de vehículo autónomo de Ford, también dispone de un sistema de conductor virtual que mejora la actual generación de este modelo autónomo que se está testando desde hace tres años.

¡Todas las novedades del Salón del Automóvil de Detroit 2017!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba