Nuevo Ford Kuga, un SUV `made in Spain´4

Nuevo Ford Kuga, un SUV `made in Spain´

18 Diciembre, 2012, modificada el 9 Agosto, 2017 por

La segunda generación del Ford Kuga, que se fabricará en la planta valenciana de Almussafes, ya ha comenzado a venderse en nuestro país. Motores más eficientes y la incorporación de la exitosa mecánica EcoBoost, entre las principales novedades.

Nuevo Ford Kuga, un SUV `made in Spain´4

Ford ha iniciado la comercialización en España de la segunda generación del Kuga, un modelo fabricado en la planta valenciana de Almussafes que incorpora distintas novedades en su segmento y que estará a la venta por 19.995 euros, incluyendo el Plan PIVE.

El nuevo Ford Kuga, con el que la marca estadounidense pretende expandirse en el mercado europeo de los vehículos “multiactividad”, incorpora como principales novedades el sistema de tracción inteligente 4X4, la apertura y cierre manos libres del portón trasero, y la tecnología de reparto de par Ford Vectoring Control.

Nuevo Ford Kuga4

Motores más eficientes para el Ford Kuga

En cuanto a la mecánica, el nuevo Ford Kuga reduce un 25% los consumos de gasolina gracias a la incorporación del motor EcoBoost, mientras que en la gama diésel la reducción del consumo de carburante alcanza el 10%.

El Kuga monta el EcoBoost de 1.6 litros en versión de 150 CV y con tracción 4X2, que limita el consumo a 6,6 litros por kilómetro y las emisiones de CO2, a 154 gramos por kilómetro. En la gama diésel, cuenta con el Duratorq TDCi de 2.0 litros y 140 CV, con tracciones 4X2 y 4X4. En este caso el consumo parte de 5,3 litros a los cien kilómetros y las emisiones de CO2, de 139 gramos.

También se comercializa el Duratorq TDCi de 2.0 litros en la versión de 163 CV, que ofrece un consumo a partir de 5,9 litros a los cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 154 gramos por kilómetro recorrido.

Las versiones 2.0 TDCi de 140 CV 4X2 y 1.6 EcoBoost de 150 CV, también 4X2, pueden acogerse a las ayudas incluidas en el Plan PIVE. Con ello y las ofertas de lanzamiento, el precio parte de los 19.995 euros para la gama de gasolina y de 21.995 euros para las versiones diésel.

Al volante del Ford Kuga Titanium 4×4

Nuevo Ford Fiesta

Otra de las últimas creaciones de la marca es el nuevo Ford Fiesta. En este vídeo te mostramos su aspecto:

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba