El nuevo Ford Galaxy podrá contar con tracción total1

El nuevo Ford Galaxy podrá contar con tracción total

26 Mayo, 2015 por

Una de las principales novedades de la actualización del Ford Galaxy será la posibilidad de equipar el sistema de tracción total de la marca. Además, el monovolumen de siete plazas de Ford incorpora diversos sistemas de asistencia a la conducción.

El nuevo Ford Galaxy podrá contar con tracción total1

La firma de Detroit ofrecerá por primera vez tracción total inteligente en su nuevo modelo familiar Ford Galaxy, que se fabrica en la factoría de la compañía en Almussafes (Valencia).

Este vehículo puede contar con el Sistema de Tracción Total Inteligente que mejora la tracción y el agarre, especialmente en condiciones de baja adherencia. Así, este dispositivo mide cada 16 milisegundos el agarre de las ruedas del coche a la superficie de la carretera.

El sistema puede enviar hasta el 100% del par motor a las ruedas delanteras o traseras y también puede realizar ajustes en 100 milisegundos. Además, únicamente entrega el par donde y cuando es necesario, lo que ayuda a reducir los consumos y las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, Roelant de Waard, apuntó que los clientes se sienten seguros con su capacidad de llevar a siete personas con un confort y una seguridad de primera clase y se sorprenden constantemente con su versatilidad.

“El nuevo Ford Galaxy ofrece ahora aún más seguridad con el sistema Inteligente de Tracción Total, optimizando activamente la tracción para unos viajes aún más suaves y más refinados”, añadió el directivo.

Este vehículo incorpora diferentes sistemas de asistencia a la conducción como el limitador inteligente de velocidad, la asistencia a la precolisión con detección de peatones, la tecnología antidestellos o la cámara delantera con cambio de visión partido.

Los precios del nuevo Ford Galaxy en el mercado español se sitúan entre los 36.100 euros de la versión diésel TDCi de 2.0 litros en el acabado Trend y los 47.500 euros de la opción Titanium de 2.0 litros TDCi biturbo de 180 caballos con tracción integral y caja de cambios automática.

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba