Nuevo Ford Galaxy

23 Febrero, 2006, modificada el 11 Enero, 2011 por

Gracias a sus dimensiones de gran monovolumen, el Galaxy ofrece siete plazas auténticas, cada una con un asiento individual, distribuidas en tres filas.

8

Gracias a sus dimensiones de gran monovolumen, el Galaxy ofrece siete plazas auténticas, cada una con un asiento individual, distribuidas en tres filas.

Gracias a sus dimensiones de gran monovolumen, el Ford Galaxy ofrece siete plazas auténticas, cada una con un asiento individual, distribuidas en tres filas (2+3+2). El vehículo mide 4,820 metros de largo (179 milímetros más que el modelo actual) y 1,854 de ancho (60 mm más).


Con todos los asientos ocupados, ofrece un maletero de 435 litros de capacidad. Además, en el habitáculo hay 31 huecos que, entre todos, ofrecen una capacidad adicional de 110 litros. El modelo monta algunas innovaciones técnicas dentro de las gamas del fabricante del óvalo, como el airbag de rodilla para el conductor o la suspensión con control de la amortiguación CCD. También puede llevar un programador de velocidad activo mediante radar con servofreno de emergencia, una ayuda al arranque en rampa y control de presión de los neumáticos.


La gama se compone de cinco motores. El único propulsor gasolina previsto para el lanzamiento desarrolla una potencia de 146 caballos, con una cilindrada de 2 litros y acoplado a un cambio manual de 5 velocidades. Los turbodiésel comienzan con el 1,8 litros, en sus variantes de potencia de 101 y 125 CV, y otros dos de 2 litros de cilindrada que rinden 131 y 140 CV. Las cajas de cambios son manuales de seis velocidades, a excepción del bajo de gama, que lleva una de cinco.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba