Nuevo Ford Focus

30 Enero, 2008, modificada el 24 Enero, 2011 por

10

 


NUEVO FORD FOCUS: EL INSTRUMENTO PERFECTO
                           
DESCÚBRELO


Hemos aplicado las técnicas de diseño “kinetic design” al nuevo Focus para que sea más elegante y dinámico. Cada elemento, cada ángulo, cada curva han sido exquisitamente perfiladas, creando algo más que un coche precioso, el Focus perfecto.


Exterior


Front styling – Diseño Delantero


Los faros junto con la parrilla trapezoidal han sido modelados para ofrecer una apariencia dinámica.


–  Diseño de la trasera


Hemos rediseñado el perfil de la parte trasera para que dé una impresión de mayor solidez. Los nuevos pilotos traseros tipo LED y el parachoques con el efecto venturi vienen a reforzar el estilo deportivo. El acabado Titanium, también incorpora un alerón trasero del color de la carrocería.


– Diseño en los laterales

Las líneas de carácter que unen pilares, techo y hombro, desde la parte delantera hasta la parte trasera, ofrecen una  apariencia limpia y elegante, mientras los robustos arcos de las aletas remarcan las ruedas


Interior

El nuevo y elegante Focus te ofrece un interior envolvente, cómodo y seguro. Una amplia selección de modernos materiales hipoalergénicos envuelve el interior.



Nueva consola central

La consola central tiene un aspecto más fluido. Una amplia y útil guantera, alberga los siguientes elementos opcionales: conexiones USB, audio tipo jack 3,5; el enchufe de 230W y el botón de arranque Ford Power.



Sistema de apertura sin llaves y botón Ford Power

Acércate a tu  Nuevo Focus, con el sistema opcional de apertura sin llaves en tu bolsillo o bolso, y éste detectará tu presencia, permitiéndote abrir cómodamente la puerta del conductor. De igual manera el motor se encenderá pulsando simplemente el botón Ford Power.



Control por voz y Bluetooth®

Con el sistema V2C de Ford puedes controlar el sistema de navegación por satélite, el climatizador bizona, el CD y la radio utilizando tu voz. La tecnología Bluetooth® pone la guinda al sistema, proporcionando compatibilidad inalámbrica total entre tu teléfono móvil y tu coche. Además, está disponible la opción V2C streaming con el Bluetooth® estéreo A2DP que te permite transferir música desde tu dispositivo MP3 A2DP.


Entretenimiento y navegación

Encuentra el camino de manera rápida y fácil, gracias al navegador por DVD que te guiará a través de una sencilla pantalla táctil de 7”.
Disfruta con el sistema de audio CD/MP3, radio digital y 8 altavoces Premiun.  
Incluso podrás controlar tu MP3 mientras conduces a través de los controles del  volante gracias a un conector USB.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba