Nuevo Ford Focus

 


NUEVO FORD FOCUS: EL INSTRUMENTO PERFECTO
                           
DESCÚBRELO


Hemos aplicado las técnicas de diseño “kinetic design” al nuevo Focus para que sea más elegante y dinámico. Cada elemento, cada ángulo, cada curva han sido exquisitamente perfiladas, creando algo más que un coche precioso, el Focus perfecto.


Exterior


Front styling – Diseño Delantero


Los faros junto con la parrilla trapezoidal han sido modelados para ofrecer una apariencia dinámica.


–  Diseño de la trasera


Hemos rediseñado el perfil de la parte trasera para que dé una impresión de mayor solidez. Los nuevos pilotos traseros tipo LED y el parachoques con el efecto venturi vienen a reforzar el estilo deportivo. El acabado Titanium, también incorpora un alerón trasero del color de la carrocería.


– Diseño en los laterales

Las líneas de carácter que unen pilares, techo y hombro, desde la parte delantera hasta la parte trasera, ofrecen una  apariencia limpia y elegante, mientras los robustos arcos de las aletas remarcan las ruedas


Interior

El nuevo y elegante Focus te ofrece un interior envolvente, cómodo y seguro. Una amplia selección de modernos materiales hipoalergénicos envuelve el interior.



Nueva consola central

La consola central tiene un aspecto más fluido. Una amplia y útil guantera, alberga los siguientes elementos opcionales: conexiones USB, audio tipo jack 3,5; el enchufe de 230W y el botón de arranque Ford Power.



Sistema de apertura sin llaves y botón Ford Power

Acércate a tu  Nuevo Focus, con el sistema opcional de apertura sin llaves en tu bolsillo o bolso, y éste detectará tu presencia, permitiéndote abrir cómodamente la puerta del conductor. De igual manera el motor se encenderá pulsando simplemente el botón Ford Power.



Control por voz y Bluetooth®

Con el sistema V2C de Ford puedes controlar el sistema de navegación por satélite, el climatizador bizona, el CD y la radio utilizando tu voz. La tecnología Bluetooth® pone la guinda al sistema, proporcionando compatibilidad inalámbrica total entre tu teléfono móvil y tu coche. Además, está disponible la opción V2C streaming con el Bluetooth® estéreo A2DP que te permite transferir música desde tu dispositivo MP3 A2DP.


Entretenimiento y navegación

Encuentra el camino de manera rápida y fácil, gracias al navegador por DVD que te guiará a través de una sencilla pantalla táctil de 7”.
Disfruta con el sistema de audio CD/MP3, radio digital y 8 altavoces Premiun.  
Incluso podrás controlar tu MP3 mientras conduces a través de los controles del  volante gracias a un conector USB.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba