Nuevo Ford Fiesta

6 septiembre, 2007

Estas imágenes demuestran que el nuevo Ford Fiesta ya está listo para entrar en producción. Se pondrá a la venta el próximo verano.

Estas imágenes demuestran que el nuevo Ford Fiesta ya está listo para entrar en producción. Se pondrá a la venta el próximo verano.

En Ford han hecho todo lo posible para evitar miradas indiscretas, pero podemos adivinar que los pilotos traseros tienen unas dimensiones considerables y son del tipo “joya”, con las superficies cromadas a la vista bajo una cubierta completamente transparente. En la parte delantera los grupos ópticos parecen seguir el mismo camino, adentrándose mucho en los laterales del capó.

La marca del óvalo busca que el nuevo Ford Fiesta sea completamente nuevo y diferente de sus competidores para enamorar a los conductores más jóvenes con un estilo fresco y radicalmente nuevo. De hecho nuestros informadores afirman que no es sólo cuestión de diseño, la puesta a punto del chasis será también muy diferente de la que emplean sus rivales directos… Por el momento, tendremos que conformarnos con el prototipo Verve que se muestra en el Salón de Frankfurt para ver lo más parecido al nuevo Fiesta, que se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra 2008 y no llegará a los concesionarios hasta el verano.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba