Nuevo Fiat Punto Van, comercial urbano2

Nuevo Fiat Punto Van, comercial urbano

24 Abril, 2012 por

La firma de Turín jubila el Grande Punto Van y presenta el nuevo Fiat Punto Van. Un equipamiento considerable para tratarse de un vehículo comercial y motores de bajo consumo definen esta interesante oferta entre los industriales pequeños.

Nuevo Fiat Punto Van, comercial urbano2

La marca italiana siempre ha tenido un representante entre los vehículos industriales más pequeños, desde el simpático Topolino hasta el actual Fiat Grande Punto Van, que precisamente cede el testigo a su relevo, aunque pierde el “apellido” Grande; así nace el nuevo Fiat Punto Van.

Pese a sus recortadas dimensiones, ofrece una “zona de almacenaje” de un metro cúbico, con una capacidad de nada menos que 520 kg fáciles de “gestionar” gracias a su generoso portón y bajo umbral de carga.

Afortunadamente, aunque se trata de un vehículo de enfoque profesional, el cuidado por los ocupantes no se ha dejado a un lado. Tanto en confort (dirección asistida, volante y asiento regulable en altura, radio mp3…) como en seguridad (ESP, BAS, Airbag, ABS, control de tracción, etc.), el equipamiento es completo.

En principio, están previstas tres motorizaciones, todas ellas con el motor diésel 1.3 Multijet:

  • 75 CV y 190 Nm de par y unas emisiones de 112 g/km de CO2
  • 85 CV y 200 Nm de par y unas emisiones de 90 g/km de CO2
  • 95 CV y 200 Nm de par y unas emisiones de 110 g/km de CO2

Las cifras de emisiones son menores en los modelos más potentes, ya que estos últimos incorporan el sistema de arranque y parada automáticoStart&Stop” que en la versión de 75 CV es opcional (cuesta alrededor de los 700 euros) y reduce las emisiones hasta 90 g/km.

Todavía no hay precio, ni fecha de comercialización para nuestro mercado. En el Reino Unido sus ventas empiezan a principios de mayo y el importe arranca en 10.900 libras (unos 12.000 euros).

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba