El nuevo Fiat Fiorino aterriza en los concesionarios

El nuevo Fiat Fiorino aterriza en los concesionarios

3 agosto, 2016

La división de vehículos comerciales de la firma italiana ha anunciado la llegada a los concesionarios de su nuevo modelo pequeño, el Fiat Fiorino, que se ofrecerá en dos carrocerías diferentes (Cargo y Combi) y con mecánicas de gasolina, gasóleo y gas natural.

El Fiat Fiorino inauguró, según la marca, el segmento del furgón pequeño. Con esta renovación, la firma de Turín pretende superar los resultados del modelo precedente, del que ya ha comercializado 370.000 unidades, y consolidar su posición en el mercado.

Fiat Professional ha apuntado que este vehículo llega a los concesionarios con dos tipos de carrocería (Cargo y Combi), tres niveles de equipamiento (Base, SX y Adventure) y tres tipos de motorización (gasolina, gas natural y diésel).

El nuevo Fiat Fiorino ofrece a los clientes profesionales una capacidad de carga de 2,8 metros cúbicos y de 660 kilogramos. Además, este vehículo permite transportar objetos en el interior de hasta 2,5 metros de largo.

La gama de mecánicas está compuesta por un bloque de gasolina de 1,4 litros y 77 CV, por una de gas natural de 70 CV y por un motor turbodiésel Multijet2 de 1,3 litros, con potencias de 80 y de 95 CV. Asimismo, las variantes diésel puede ir asociadas a una transmisión robotizada denominada Comfort-Matic que consigue un consumo de 3,8 litros de combustible cada 100 km en el ciclo combinado.

En cuanto al equipmaiento, el nuevo Fiat Fiorino puede disponer de mandos en el volante, así como de una pantalla táctil en color de 5 pulgadas con radio y sistema de navegación, Bluetooth y llantas de aleación de 15″. Además, la línea de equipamiento Adventure incluye el sistema electrónico de bloqueo de diferencial Traction+, que facilita la conducción en condiciones de escasa adherencia, neumáticos M+S, suspensión elevada, protección lateral sobredimensionada y paragolpes delantero con plancha protectora.

En España, los precios empiezan desde 10.500 euros (antes de impuestos).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba