Nuevo Fiat Dobló Panorama Trekking, ya a la venta4

Nuevo Fiat Dobló Panorama Trekking, ya a la venta

6 Octubre, 2015 por

La marca italiana ha iniciado la comercialización del Fiat Doblló Panorama Trekking. Se trata de una versión campera del vehículo que cuenta con detalles especifícos en su diseño exterior e interior, así como con una suspensión sobrelevada y el sistema Traction+.

Nuevo Fiat Dobló Panorama Trekking, ya a la venta4

Trekking, así es como denomina la marca italiana a las versiones más camperas de sus modelos. Fiat Panda y Fiat 500L ya cuentan con sus respectivas versiones “outdoor” y, ahora, es la versión de pasajeros del comercial ligero de Fiat la que se une a la moda de los todo caminos.

El nuevo Fiat Dobló Panorama Trekking cuenta con una serie de elementos en su exterior que lo diferencian claramente de las versiones normales. De esta manera, presenta molduras laterales específicas con logo ‘Trekking’, unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y nuevos paragolpes delanteros y traseros. Además, el color marrón es específico de esta versión.

Pero la versión más aventurera del Fiat Dobló no es solo estética, ya que la marca ha dotado al vehículo del sistema “Traction+”, una suspensión elevada en 10 mm, neumáticos All Season y una protección debajo del motor, que le permitirá afrontar con mayor seguridad las rutas fuera del asfalto.

El “Traction+”, que no se trata de una sistema de tracción integral, se activa de forma sencilla desde un botón del salpicadero (funciona hasta 50 km/h) e incorpora un diferencial electrónico inteligente capaz de enviar par a la rueda con más agarre para mejorar la tracción. Este dispositivo es limitado, pero incrementa la motricidad del vehículo sobre superficies difíciles y deslizantes, especialmente en el momento de iniciar la marcha. La gama mecánica se compone de dos mecánicas diesel multijet de 1,6 litros y 95 o 120 CV de potencia.

El interior del Fiat Dobló Panorama Trekking también se diferencia de sus hermanos gracias, entre otras cosas, al recubrimiento de ecopiel del salpicadero, los nuevos asientos en tejido y ecopiel con costuras dobles y los nuevos paneles de puertas también de ecopiel. Otra novedad de la versión Trekking es la útil repisa superior, un cómodo compartimiento abierto presente tanto en la zona central como en la trasera al que puede accederse desde el maletero o desde los asientos traseros.

Además, mantiene los numerosos y prácticos compartimentos portaobjetos presentes en toda la gama como, por ejemplo, la guantera donde puede guardarse una tablet de 10″ o el panel de la puerta que tiene capacidad para hasta 3 botellas y una tablet al mismo tiempo. Asimismo, mantiene la opción de montar hasta 7 pasajeros y un maletero que va desde 790 litros en configuración estándar hasta 3.200 litros con los asientos traseros abatidos.

El equipamiento de serie del Fiat Dobló Trekking incluye función Hill Holder, climatizador manual, faros antiniebla, espejos retrovisores abatibles, apoyabrazos delantero, bandeja trasera rígida de varias posiciones, airbags frontales y laterales, espejo retrovisor de vigilancia niños y lunas tintadas. De manera opcional, encontramos elementos como los sensores de aparcamiento traseros, el control de crucero, el volante en piel con mandos de la radio, el pomo del cambio en piel, las barras en el techo y el sistema multimedia Uconnect de 5″, también con función de navegación.

Te puede interesar...

Marcos Diego

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba