Novedad

Nuevo Fiat Dobló Cargo SX: más por menos

Ampliar

13 de marzo, 2019

Fiat lanza una nueva versión de su Dobló Cargo. Su nombre es SX y ofrece un equipamiento valorado en 2.300 euros por un precio de tan sólo 1.300. Este equipamiento, unido a la cantidad de configuraciones que ofrece el modelo en sí, le convierten en una de las opciones más a tener en cuenta dentro del segmento.

La gama de vehículos comerciales de Fiat ha lanzado una nueva versión en su gama Dobló. Se trata de la Cargo SX y se caracteriza por ofrecer un equipamiento completo por un precio muy inferior al que realmente costaría (2.300 euros de equipamiento por tan sólo 1.300 euros).

Te puede interesar: Prueba del Fiat Dobló Trekking

El equipamiento del Fiat Dobló Cargo SX incluye de serie elementos como: aire acondicionado, mando a distancia, toma de corriente trasera, mampara insonorizada, sistema de audio con Bluetooth o retrovisores del color de la carrocería.

El Fiat Dobló es una de las opciones más polivalentes del mercado

1 fotos

Ampliar

El Fiat Dobló SX es una de las mejores opciones del segmento

Por tanto, el Dobló Cargo en su versión SX se convierte en una opción muy a tener en cuenta dentro del segmento de las furgonetas de pequeño tamaño. El modelo comercial de la marca italiana va ya por la cuarta generación y sigue siendo una opción funcional, con una capacidad de carga generosa (hasta 5,4 metros y capacidad de cargar hasta 1 tonelada) y un precio muy asequible.

La gama Dobló Cargo está compuesta por diferentes carrocerías, distintas variantes de altura, longitud y batalla. Además, cuenta con un amplio abanico de motorizaciones adaptadas a la normativa de emisiones Euro 6, que incluye mecánicas de gasolina, diésel y gasolina/GNC.

Se trata de uno de los modelos más modulables al gusto del cliente disponibles en el mercado y que más elementos ofrece en todos los aspectos: suspensión Bi-link, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 5 pulgadas, control de estabilidad e incluso como opción, el sistema de tracción total Traction+.

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche