Nuevo Fiat 500s: imagen deportiva8

Nuevo Fiat 500s: imagen deportiva

17 Enero, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

El nuevo Fiat 500s es un paso intermedio antes de los todopoderosos Abarth. Presenta cuidados interiores y detalles exteriores muy deportivos, disponibles desde las motorizaciones más básicas.

Nuevo Fiat 500s: imagen deportiva8

El caso del Fiat 500 es digno de estudio. Supuestamente, se trataba de un modelo de nicho, similar al VW Beetle, destinado a los más nostálgicos y a cubrir un hueco de mercado. Sin embargo, se ha convertido en un auténtico superventas, con más de un millón de unidades comercializadas, y es el coche de moda en muchas ciudades.

Fiat ha sabido aprovechar el tirón y ahora lanza una nueva versión, denominada 500s, que enfatiza el lado más deportivo del pequeño italiano, pero, a diferencia de los “prestacionales” Abarth, se centra en la estética, ya que sus mecánicas se conforman con potencias comprendidas entre los 69 CV y los 100 CV.

El nuevo Fiat 500s estará disponible tanto en versión convertible como berlina desde un precio de 9.900 euros, y con los siguientes motores:

  • Fiat 500s 1.2 de 69 CV.
  • Fiat 500s 0.9 Twin Air 85 CV.
  • Fiat 500s 1.4 de 100 CV.
  • Fiat 500s 1.3 Multijet (diésel) de 95 CV.

Entre los elementos que distinguen al Fiat 500s de sus “hermanos” están los aditamentos aerodinámicos en el paragolpes delantero, las preciosas llantas de 15 pulgadas (opcionales las de 16″) y los colores específicos, como el Blanco Helado, Rojo Pasión, Gris Carrara, Gris Pompeya, Negro Vesubio, Blanco Perla, Gris Coloso, Azul mediterráneo o el Negro Opaco Stealth.

En el interior llaman la atención los asientos envolventes, la palanca de cambios acabada en rojo, la radio con mandos en el volante, el sistema de comunicación Blue&Me, el climatizador… Configuran un equipamiento completísimo. que hace que esta serie del Fiat 500s resulte muy interesante por su relación precio/equipamiento.

Vídeo “Un millón de Fiat 500”

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

1 Comentario

Rubén Fidalgo 28 Diciembre, 2012

El Fiat 500 ha sido todo un acierto de Fiat. Su diseño es muy atractivo y simpático para la mayoría, que lo miran con una mezcla de envidia y cariño.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba