Nuevo Fiat 500 Vintage 57, lo retro está de moda

Nuevo Fiat 500 Vintage 57, lo retro está de moda

El Fiat 500 Vintage 57 se presenta en el Salón de Ginebra 2015 con una estética con guiños al modelo original presentado en 1957 y un equipamiento exclusivo en el que destaca especialmente el cuidado interior con asientos firmados por Poltrona Frau.

El Salón de Ginebra 2015 ha sido el escenario elegido por la marca italiana para presentar el nuevo Fiat 500 Vintage ´57 una nueva edición especial de estilo retro que busca enamorar con su imagen vintage recordando lo máximo posible al modelo original.

Esta nueva serie especial del pequeño Fiat llama la atención exteriormente por sus colores pastel, típicas de finales de los años cincuenta del siglo pasado, y las llantas de 16 pulgadas también inspiradas en los modelos de la época.

El interior está firmado por el especialista Poltrona Frau, con una agradable tapicería de cuero en dos tonalidades que combinan a la perfección con el estilo cincuentero de este automóvil.

Esta nueva serie especial puede elegirse con cualquiera de las mecánicas disponibles para la gama 500 a excepción de los prestacionales Abarth.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba