Nuevo Fiat 500 Mirror, nueva serie especial destinada a los ‘Millenials’1

Nuevo Fiat 500 Mirror, nueva serie especial destinada a los ‘Millenials’

7 Abril, 2017 por

Presentada en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, la nueva serie especial Fiat 500 Mirror está destinada, según la firma, a los ‘Millenials’, un público joven y muy interesado en la tecnología y la conectividad. Disponible en versión berlina y cabrio, su precio de partida se sitúa en 11.000 euros.

Nuevo Fiat 500 Mirror, nueva serie especial destinada a los ‘Millenials’1

No es ningún secreto que el Fiat 500 ha supuesto un auténtico salvavidas para las ventas del grupo italiano que ha visto en la resurrección del “cinquecento”, que, por cierto, cumple este año su sexagésimo aniversario, un auténtico filón. El grupo FCA es muy dado a las series especiales y precisamente el 500 es ese tipo de vehículo al que le sientan de maravilla, ya que es un producto desenfadado y juvenil que se plantea más como una compra pasional que racional. Tras el Fiat 500S, con un carácter marcadamente deportivo, y el Fiat 500 Riva, expresión del lujo, llega ahora a los concesionarios el nuevo Fiat 500 Mirror para presumir de sistema multimedia y opciones de conectividad.

De esta forma, el nuevo Fiat 500 Mirror se convertirá en el primero modelo de la gama 500 en contar con el sistema sistema Uconnect 7″ HD LIVE con pantalla táctil, Bluetooth, puerto USB y conector auxiliar, pero, además, será el primer modelo de Fiat en contar con las funciones de conectividad que ofrecen Apple Carplay y Android Auto.

Mediante Apple CarPlay, un sistema desarrollado para utilizar el iPhone mientras se conduce, se podrá visualizar la información sobre la ruta, en función de las condiciones del tráfico, realizar y recibir llamadas, leer mensajes de texto y escuchar música, manteniendo siempre los ojos en la carretera.

También Android Auto permite al conductor gestionar los contenidos y las aplicaciones principales de su dispositivo (tales como whatsapp, Skype…) directamente mientras conduce, recibiendo información sobre el tráfico, llamando, enviando y recibiendo mensajes, mientras escucha su música preferida con total seguridad.

Estos sistemas de integración con el Smartphone, así como la pantalla táctil de 7 pulgadas del sistema Uconnect serán de serie en el Fiat 500 Mirror que también contará entre su equipamiento con llantas de aleación de 15 pulgadas, retrovisores exteriores cromados y termoeléctricos, logo exclusivo 500 Mirror en el pilar B y volante multifunción de cuero.

Disponible en versión cerrada o cabrio, esta nueva serie especial del Fiat 500 cuenta con dos opciones mecánicas: el motor de gasolina 1.2 de 69 CV y el motor 1.3 MultiJet II de 95 CV.

Aunque el Fiat 500 Mirror se ha elegido como escaparate para presentar estos nuevos sistemas, lo cierto es que también estarán disponibles, aunque no de serie, en el resto de la gama 500 que, también, contará con novedades de equipamiento para su modelo 2017. De esta manera, el Fiat 500 2017 se enriquece con la llegada de elementos como el limitador de velocidad, de serie en toda la gama, el control de crucero (de serie a partir del acabado Lounge) y el sensor de lluvia y luces (disponible como opcional).

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba