Novedad

Nuevo eléctrico de Opel: 100 kilómetros por un euro

3 fotos

Ampliar

12 de septiembre, 2011

Opel acude al Salón del Automóvil de Frankfurt con una novedad vinculada al ámbito de los vehículos eléctricos. Este modelo garantiza un gasto mínimo para el usuario y podrá ser conducido por jóvenes de 16 años.

Opel presenta en la edición actual del Salón del Automóvil de Frankfurt su nuevo vehículo eléctrico ligero propulsado por baterías. La marca germana pretende situarlo como una de las referencias de la movilidad sostenible gracias a sus enormes virtudes en materia de ahorro que le permiten completar una distancia de 100 kilómetros por 1 euro.

Inspirado en el Opel Ampera, este modelo biplaza podría iniciar su comercialización en un futuro próximo y ser asequible para los más jóvenes, ya que a partir de 16 años se podría conducir una versión limitada a una velocidad máxima de 45 km/h. Mientras tanto, la versión estándar cuenta con un peso tres veces inferior al de un coche pequeño actual y alcanza una velocidad de 120 km/h.

Con este innovador modelo Opel inicia un nuevo capítulo en la movilidad eléctrica y amplía su papel pionero en sistemas de propulsión alternativos.

Más sobre Opel:

Novedades de Opel en Frankfurt

El Opel Corsa ecoFLEX gana en el Eco Rally Vasco Navarro

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche