Dubai Roadster: ¿un nuevo deportivo para 2015?

Dubai Roadster: ¿un nuevo deportivo para 2015?

La gente de World Car Fans se hace eco de la posibilidad de la entrada en escena de un nuevo deportivo listo para competir con el KTM X-Bow y que podría estar listo para 2015. Estas son las primeras imágenes y cifras del futuro Dubai Roadster.

Los apasionados de World Car Fans se hacen eco de la posibilidad de que en 2015 el mundo de los deportivos radicales se anime con la puesta en escena del nuevo Dubai Roadster, un deportivo de la vieja escuela, sin concesiones a lo superfluo y con el KTM X-Bow en su punto de mira.

Las primeras imágenes digitales de este interesante proyecto se han hecho públicas y la verdad es que cumplen con lo prometido, mostrando un coche realmente espectacular.

Aunque no hay muchos más datos sobre el modelo, todo apunta a que podría equipar un motor V8 con una potencia cercana a los 400 CV, más que suficientes para convertir sus 750 kg de peso en un verdadero misil sobre ruedas.

Para saber más sobre él habrá que esperar a su presentación en el Salón de Dubai de 2015.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba