Nuevo DS 5 Prestige, la máquina del tiempo

Nuevo DS 5 Prestige, la máquina del tiempo

DS toma todo su "saber hacer" para traernos la esencia de su DS Prestige con el nuevo DS 5 Prestige. Todo el lujo y buen hacer de los artesanos de DS incorporado en un único vehículo.

El DS Prestige marcó el inicio de un era, con sus faros direccionables, teléfono o los detalles de confort incorporados como la insonorización específica o las luces de lectura para los asientos traseros. Estas caracteristicas le sirvieron para situarse como vehículo de la élite de un país, Francia, durante un largo periodo a mediados del siglo XX.

Ahora DS Automobiles  pone todo su “saber hacer” para traer aquella esencia hasta nuestros días con el nuevo DS 5 Prestige. Este incorpora todo el lujo francés a las comodidades de hoy en día, como la conectividad, el confort y el refinamiento de los vehículos modernos.

El DS 5 Prestige destaca por su diseño, haciéndolo único. En la carrocería se puede apreciar el lujo y las altas prestaciones, unidos con la más moderna tecnología. Muestra de ello es la calandra, la firma luminosa DS LED Vision o sus detalles cromados. Esta versión incorpora tres colores especiales Blanco nacarado, Gris Platinum y Negro Perla. Incorpora una llantas de diseño exclusivo de 19 pulgadas lacadas en negro brillante cairns.

El diseño de su habitáculo de este DS 5 se ha basado en la aeronáutica. El elemento más singular es su techo con tres entraas de luz. El puesto de conducción envolvente y los diferentes mandos situados en al consola central le confieren ese aspecto de “puesto de pilotaje”.

DS 5 Prestige detalles en cada centímetro de su habitáculo.
DS 5 Prestige detalles en cada centímetro de su habitáculo.
Ampliar

El nuevo DS 5 Prestige recurre a un extenso arsenal tecnológico como un navegador en 3D que ofrece datos sobre la meteorología o el estado del tráfico en tiempo real, los sistemas de vigilancia de ángulo muerto, alerta de cambio involuntario de carril, control de trayectoria, cámara de marcha atrás y Head Up Display que se unen a la pantalla de siete pulgadas del salpicadero desde la que se manejan todas las funciones del sistema de infoentretenimiento.

Los detalles en cuero de su interior o la tapicería realizada en confección bracelet son aportan ese toque de distinción que DS aporta a sus vehículos. El color marrón Fauve predomina en el habitáculo, combinándose a la perfección con los adornos metálicos que crean un ambiente singular. Los asientos, con función masaje, son el principal elemento de esta armonía de elementos.

El DS 5 Prestige se comercializa con una única motorización, un diésel BlueHDI 180 S&S que se asocia con una caja de cambios automática de seis relaciones EAT 6.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba