Nuevo DS 5 Prestige, la máquina del tiempo

3 fotos
Carlos Pascual
27 de junio, 2017
DS toma todo su "saber hacer" para traernos la esencia de su DS Prestige con el nuevo DS 5 Prestige. Todo el lujo y buen hacer de los artesanos de DS incorporado en un único vehículo.
El DS Prestige marcó el inicio de un era, con sus faros direccionables, teléfono o los detalles de confort incorporados como la insonorización específica o las luces de lectura para los asientos traseros. Estas caracteristicas le sirvieron para situarse como vehículo de la élite de un país, Francia, durante un largo periodo a mediados del siglo XX.
Ahora DS Automobiles pone todo su «saber hacer» para traer aquella esencia hasta nuestros días con el nuevo DS 5 Prestige. Este incorpora todo el lujo francés a las comodidades de hoy en día, como la conectividad, el confort y el refinamiento de los vehículos modernos.
El DS 5 Prestige destaca por su diseño, haciéndolo único. En la carrocería se puede apreciar el lujo y las altas prestaciones, unidos con la más moderna tecnología. Muestra de ello es la calandra, la firma luminosa DS LED Vision o sus detalles cromados. Esta versión incorpora tres colores especiales Blanco nacarado, Gris Platinum y Negro Perla. Incorpora una llantas de diseño exclusivo de 19 pulgadas lacadas en negro brillante cairns.
El diseño de su habitáculo de este DS 5 se ha basado en la aeronáutica. El elemento más singular es su techo con tres entraas de luz. El puesto de conducción envolvente y los diferentes mandos situados en al consola central le confieren ese aspecto de «puesto de pilotaje».

3 fotos
El nuevo DS 5 Prestige recurre a un extenso arsenal tecnológico como un navegador en 3D que ofrece datos sobre la meteorología o el estado del tráfico en tiempo real, los sistemas de vigilancia de ángulo muerto, alerta de cambio involuntario de carril, control de trayectoria, cámara de marcha atrás y Head Up Display que se unen a la pantalla de siete pulgadas del salpicadero desde la que se manejan todas las funciones del sistema de infoentretenimiento.
Los detalles en cuero de su interior o la tapicería realizada en confección bracelet son aportan ese toque de distinción que DS aporta a sus vehículos. El color marrón Fauve predomina en el habitáculo, combinándose a la perfección con los adornos metálicos que crean un ambiente singular. Los asientos, con función masaje, son el principal elemento de esta armonía de elementos.
El DS 5 Prestige se comercializa con una única motorización, un diésel BlueHDI 180 S&S que se asocia con una caja de cambios automática de seis relaciones EAT 6.
Galería de imágenes
Últimos vídeos
Artículos similares
Comentarios