Nuevo DS 4S, modelo exclusivo para China, presentado en el Salón de Pekín6

Nuevo DS 4S, modelo exclusivo para China, presentado en el Salón de Pekín

26 Abril, 2016 por

La marca ha expuesto en el evento pekinés su nueva apuesta para el mercado chino, donde ya tiene cuatro modelos a la venta, tres de ellos exclusivos. La firma francesa apuesta, de este modo, por un país donde vende el 20% de su producción total.

Nuevo DS 4S, modelo exclusivo para China, presentado en el Salón de Pekín6

El mercado chino está siendo el objetivo de muchas marcas durante los últimos años y por ello, allí se lanzan modelos que no llegarán a Europa. Es el caso del DS 4S, que se ha expuesto en el Salón de Pekín 2016.

Se trata de un compacto de dos volúmenes de 4,44 metros de largo, 1,84 metros de anchura y 1,51 metros de altura. Está protagonizado por la calandra DS Wings, común a toda la familia DS. Utiliza los avanzados grupos ópticos DS LED Vision en su parte frontal y un color exclusivo: el rojo Dark Fire. Tendrá cinco colores más además del expuesto.

DS 4S6
Interior muy exclusivo con tapicería bracelet

A nivel de prestaciones, está equipado con la caja de cambios automática EAT6, que se puede combinar con tres diferentes motores de gasolina: PureTech 130, THP 160 y THP 200. Esto supone la entrada de los propulsores PureTech en China.

Como siempre, DS ha querido hacer de su habitáculo una obra de arte, repleto de materiales de mucha calidad. El salpicadero está hecho de cuero, así como los paneles de las puertas. La tapicería Bracelet es la gran protagonista en los asientos.

DS 4S6
Trasera del nuevo DS 4S

Además de lujo, DS es amante de la tecnología. Por eso, la marca ha equipado la tecnología DS Connect, que permite utilizar el navegador, comunicarse o controlar todo lo referente a la seguridad del vehículo.

De este modo, el DS 4S se une al ya amplio catálogo de la marca francesa en China. Con este lanzamiento, ya son cuatro los modelos que la marca vende en el país asiático: DS 5, DS 5LS, DS 6 y DS 4S.

La visión de estilo de vida que tiene DS también está ganando posiciones allí, con más de 100 DS Store en 60 ciudades y un DS World ubicado en Shanghai. Esto es importante para la firma, ya que, actualmente, el 20% de sus ventas globales proceden de allí.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba