DS 3 Dark Side: elegancia y deportividad en edición limitada

DS 3 Dark Side: elegancia y deportividad en edición limitada

DS suma a la ya existente Performance Black Series una nueva edición limitada, llamada Dark Side. Sus características se basan en el diseño 3D, con motivos geométricos en relieve que cubren parte de su carrocería y elementos interiores en titanio realizados con impresoras 3D. En nuestro país, está disponible a partir de 23.580 euros.

DS, la marca premium del Grupo PSA, incorpora a su gama utilitaria una nueva edición limitada en la que sigue apostando por los tonos oscuros y mates. Se trata de la Dark Side e incorpora una novedades muy modernas que resaltan,a la vez, su carácter deportivo y elegante.

La particularidad de esta versión radica en su carrocería y en detalles del interior. Los diseñadores galos han utilizado la tecnología de impresión en 3D, para crear piezas refinadas de titanio que componen el habitáculo y la llave; y el diseño paramétrico, con el que se adornan partes del exterior con motivos geométricos en relieve.

Para conseguir este efecto, se ha aplicado sobre la carrocería un film adhesivo que se ha recortado siguiendo formas regulares fijadas anteriormente por los especialistas del proyecto. Toda la oscuridad que viste el exterior contrasta, como la noche y el día, con los faros de led. Además, el Dark Side cuenta con otros elementos como llantas diamantadas de 17 pulgadas pintadas en negro, techo en Gris Aluminio, retrovisores Negro Onyx, o piezas interiores de titanio y vanguardistas -realizados con impresoras 3D- que contrastan con el estilo y la atmósfera del habitáculo.

El DS 3 Dark Side está cubierto en tonos oscuros y mates.
El DS 3 Dark Side está cubierto en tonos oscuros y mates.
Ampliar

Las motorizaciones disponibles para esta edición especial se componen de una opción gasolina (PureTech 110 CV) con caja de cambios manual de 5 velocidades o automática EAT6; y de una diésel (BlueHDi 100 CV) con transmisión manual de cinco marchas.

Sus precios se fijan en 23.580 euros, para el gasolina manual; en 24.880 euros, para el automático; y en 24.580 euros, para el diésel.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba