Nuevo Dacia Logan MCV Stepway

Nuevo Dacia Logan MCV Stepway

22 febrero, 2017

El éxito del acabado Stepway ha llevado a la marca a extenderlo a gran parte de su gama y, ahora, con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra 2017, presenta el nuevo Dacia Logan MCV Stepway.

A finales del pasado año, Dacia presentó el restyling efectuado en sus modelos Logan y Sandero y, ahora, con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra 2017, hace debutar al nuevo Dacia Logan MCV Stepway que respeta las recientes modificaciones y añade los elementos propios de la familia Stepway.

La versión familiar de la berlina compacta de Dacia se suma, de esta manera, a la moda crossover, ya que, entre otras cosas, el acabado Stepway lleva aparejada una suspensión sobreelevada que eleva la distancia al suelo en 50 milímetros. Asimismo,  las distintas molduras decorativas y las protecciones específicas en la parte delantera y trasera tratan de enfatizar el lado más aventurero del Dacia Logan.

Además del Dacia Logan MCV Stepway, la filial de Renault presenta en Ginebra la edición especial Trotamundos disponible en todos los modelos de la familia Stepway: Sandero, Dokker, Lodgy y Logan MCV.

Se distingue por dos colores exclusivos (Gris Islandia, disponible en todos los modelos, y Naranja Cobrizo, únicamente en Sandero Stepway), nuevos diseños de llantas, habitáculo en tonos naranja cobrizo (embellecedor de consola, aireadores, pespunte en las alfombrillas y tapicería) y tapicería exclusiva en dos materiales.

¡Todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2017!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba