Novedad

Podrás hacer más de 1.000 km sin repostar con este Dacia Duster

Ampliar

16 de enero, 2020

Dacia acaba de presentar en el Salón de Bruselas 2020 el nuevo Duster con el motor bi fuel capaz de funcionar con gasolina o gas GLP, lo que aumenta su interés al reducir casi a la mitad el coste por kilómetro en combustible. Así es el nuevo Dacia Duster GLP.

Dacia ha aprovechado la apertura del Salón de Bruselas para presentar su nueva versión bi-fuel del Dacia Duster GLP. De esta manera, Dacia se convierte en la única marca que ofrece esta alternativa de vehículos que pueden funcionar con dos combustibles en toda su gama de modelos.

El nuevo Dacia Duster TCe 100 Eco-G emplea la mecánica de 100 CV de tres cilindros con un precio en Francia (donde ya está disponible) de 12.490 euros.

Dacia Duster TCe 100 Eco-G: más de 1.000 km de autonomía

El Dacia Duster TCe 100 Eco-G cuenta con el mismo depósito de gasolina y el motor de gasolina de 100 CV que ya conocemos y, al igual que en los demás modelos bi fuel de Dacia, se añade un sistema de alimentación de GLP con un depósito extra que ocupa el hueco de la rueda de repuesto y que no roba espacio en el maletero.

Gracias a que dispone de dos sistemas de alimentación de combustible y dos depósitos, la autonomía total del Dacia Duster bi fuel es de más de 1.000 km, aunque lo lógico es utilizar lo máximo posible el GLP como combustible para ahorrar.

Gracias al menor precio del GLP (la mitad que el de la gasolina), el nuevo Dacia Duster de GLP obtiene una enorme economía de uso diario, reduciendo el gasto en combustible en casi un 40% respecto al modelo que funciona exclusivamente con gasolina.

Se espera que esta versión de Dacia Duster esté disponible en nuestro mercado en pocas semanas, aunque se desconoce su precio final todavía.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche