Novedad

Nuevo Dacia Duster Extreme: una serie limitada para las masas

 el nuevo Dacia Duster Extreme Serie Limitada llega al mercado con un precio muy interesante para todo esto que ofrece a cambio

2 fotos

Ampliar

13 de enero, 2022

Dacia acaba de presentar una nueva serie limitada denominada Extreme del Dacia Duster. Con una imagen y equipamiento diferenciados, el nuevo Dacia Duster Extreme Serie Limitada llega al mercado con un precio muy interesante para todo esto que ofrece a cambio

Para vestir esta serie limitada del Duster, Dacia toma como punto de partida el acabado Prestige que, aunque es el más caro y equipado, es también el más demandado por el público de este superventas. Así, podría decirse que el nuevo Dacia Duster Extreme es una especie de Prestige con detalles exclusivos. Quién iba a pensar hace unos años que llegaríamos a ver una edición limitada de un modelo de Dacia, o que alguien podría llegar a pagar 20.000 euros por un Dacia, pero ese momento ha llegado.

Esta nueva serie limitada del Dacia Duster está ya disponible en nuestro mercado y la marca está recibiendo ya sus primeros pedidos. En cuanto a las posibilidades de elección, el nuevo Dacia Duster Extreme se puede adquirir con el motor gasolina TCe 130 CV y 150 CV EDC de cambio automático o bien con la mecánica diésel dCi de 115 CV y tracción 4WD. El precio de partida en España del Dacia Duster Extreme es de 20.000 euros para la versión de gasolina de 130 CV.

Qué te da el Dacia Duster Extreme por 20.000 euros

El Dacia Duster Extreme tiene un precio de 20.000 euros.

2 fotos

Ampliar

Como decíamos antes, el Dacia Duster Extreme tiene como equipamiento básico el mismo que el Prestige, muy completo, con elementos como: Climatización automática, detector de ángulo muerto, faros antiniebla, ayuda al aparcamiento trasero con cámara, volante Soft Feel, regulador-limitador de velocidad, Media Nav Evolution 8’’ + replicación smartphone Wi-Fi + 2 USB en la parte delantera, tapicería exclusiva con pespuntes naranjas (a juego con las molduras de los tiradores de puerta y consola) llantas aleación de 17” exclusivas negras etc.

Como elemento claramente diferenciador, además de los detalles en naranja y los logos y adhesivos Extreme, esta versión cuenta con el color Gris Urban en exclusiva dentro de toda la gama, aunque también se puede elegir entre el negro nacarado, gris cometa, azul rayo, naranja Arizona o blanco glaciar.

Ver información de los modelos

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche