*

Nuevo Dacia Duster Black Edition 2013 para Reino Unido4

Nuevo Dacia Duster Black Edition 2013 para Reino Unido

22 Julio, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

El Dacia Duster Black Edition cuenta con un equipamiento y acabado exclusivos, destacando la carrocería acabada en vinilo de color negro con una textura muy peculiar. Por ahora, esta serie especial está sólo disponible en el Reino Unido, un mercado donde el Duster está siendo todo un fenómeno de masas.

Nuevo Dacia Duster Black Edition 2013 para Reino Unido4

En el Reino Unido podrán disfrutar de una nueva serie especial basada en el Dacia Duster 4×2 110 dCi Ambiance. Denominada Black Edition, cuenta con un equipamiento muy completo, así como una imagen muy llamativa gracias a su carrocería cubierta en un vinilo con una textura especial.

Dacia Duster Black Edition 20134
La textura del acabado en vinilo es muy llamativa.

El equipamiento del Dacia Duster Black Edition cuenta con elementos exclusivos como la tapicería de piel, el equipo de sonido firmado por Kenwood, navegador, manos libres, pantalla de 6 pulgadas de alta resolución, reproductor de DVD… prácticamente de todo por un precio de 17.575 libras (unos 20.000 euros).

El Dacia Duster sigue siendo todo un éxito de ventas en el Reino Unido, donde recientemente ha sido uno de los protagonistas en el célebre Festival de la Velocidad de Goodwood.

Vídeo prueba del Dacia Duster

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba