Novedad

El Cupra León 2021 más salvaje ya tiene precio

7 fotos

Ampliar

La marca española de deportivos anuncia los precios de partida de los Cupra León con 300 y 310 CV: mejor que un GTI Clubsport...

El nuevo Cupra León se ha convertido en uno de los modelos más esperados de este 2021 y la espera ya ha llegado a su fin. La gama, que se constituye de un mecánica de gasolina en distintos niveles de potencia y de una opción híbrida enchufable con etiqueta 0 Emisiones, ya está disponible en nuestro país. De esta última os hablamos más a fondo en el artículo que publicamos no hace mucho tras ponernos a sus mandos por primera vez (Primera prueba del Cupra León e-Hybrid), pero ahora es el turno de focalizar sobre las variantes más radicales del deportivo español.

Cupra Formentor VZ5: cinco cilindros para el Cupra más bestia

Cupra León ST 2020.

7 fotos

Ampliar

Hablamos de los Cupra León hatchback y Sportstourer con motor 2.0 TSI de 300 y 310 CV, respectivamente. El primero acelera de 0-100 km/h en 5,7 segundos, mientras que el familiar es ocho décimas más rápido gracias a la incorporación de la tracción total 4Drive y a esos 10 CV extra. Ambos, eso sí, declaran 400 Nm de par y montan de serie una caja de cambios automática de doble embrague y siete marchas (DSG7.)

El catálogo lo completan la versión estándar del Cupra León, también con un 2.0 TSI, y el mencionado híbrido enchufable. Los dos anuncian 245 CV de potencia, aunque en el caso del PHEV lo hace recurriendo a un 1.4 TSI de 150 CV y a un motor eléctrico adicional de 115 CV. Su batería de iones de litio de 13 kWh homologa una autonomía en modo eléctrico de unos 60 km.

Precios de los Cupra León 2021 de 300 y 310 CV

Cupra León 2020.

7 fotos

Ampliar

Como vemos, ni rastro de alternativas diésel. Y es que en Cupra han querido primar la deportividad por encima de todo con esta nueva generación. Tanto es así, que la marca acaba de anunciar los precios de sus dos versiones más potentes con el fin de que los interesados los puedan disfrutar cuanto antes. El León 5 puertas de 300 CV parte de los 43.680 euros y el Sportstourer de 310 CV tendrá un precio base de 47.310 euros. Entre su equipamiento destacan elementos como los asientos de tipo baquet, la suspensión adaptativa DCC, las cuatro salidas de escape, las llantas de 19 pulgadas o los innovadores sistemas de seguridad y conectividad. Además, el cliente puede redondear su Cupra León con neumáticos semi-slicks o con un equipo de frenos firmado por Brembo, entre otras opciones.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • tasa adicional isl 2021

    Eres un figura… Gracias Saludos

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche