Nuevo concept Hyundai HND-9

Nuevo concept Hyundai HND-9

El gigante coreano acaba de desvelar las primeras líneas de lo que será el Hyundai HND-9, un deportivo con proporciones clásicas y una estética de lo más sugerente.

Así son las primeras imágenes del noveno proyecto de diseño llevado a cabo por la marca coreana. El Hyundai HND-9 representa lo que podría llegar a convertirse en el futuro modelo deportivo de Hyundai, un coche con unas proporciones de deportivo clásico: un largo capó muy bajo, el habitáculo casi sobre el eje trasero y una zaga aerodinámica y contundente. Sus proporciones son muy razonables, con una longitud de 4,69 m y 1,89 y 1,34 m de anchura y altura respectivamente.

Las puertas de apertura vertical, el contorno de los faros, las nervaduras de su carrocería… todo invita a pensar en un automóvil futurista y excitante.

Este concept está movido por el motor V6 sobrealimentado de 370 CV  adosado a una caja de cambios secuencial de 8 relaciones que se encarga de transmitir toda esta potencia a unas descomunales llantas de aluminio de nada menos que 22 pulgadas de diámetro.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba