*

Renault Initiale Paris: el sustituto del Espace, en Frankfurt6

Renault Initiale Paris: el sustituto del Espace, en Frankfurt

9 Septiembre, 2013, modificada el 12 Septiembre, 2013 por

El Renault Initiale Paris era una de las sorpresas que la marca gala tenía preparada para el Salón de Frankfurt. Sin embargo, el secretismo en torno a este nuevo prototipo no ha podido mantenerse y ya conocemos información del que será el sustituto del Espace.

Renault Initiale Paris: el sustituto del Espace, en Frankfurt6

Uno de los secretos mejor guardados por Renault para el Salón del Automóvil de Frankfurt ha sido desvelado a pocas horas de la inauguración la muestra alemana. Tal y como podemos leer en Autonews, la firma francesa no ha sido capaz de mantener en la sombra su `concept´ Initiale Paris y la información sobre el mismo ya se ha filtrado en Internet.

Renault Initiale Paris Frankfurt 20136
El interior es muy acogedor.

El Renault Initiale Paris es la apuesta de la marca para reemplazar a su monovolumen más grande, el Espace. Aunque según hemos podido saber, el nuevo modelo dejará a un lado el habitual aspecto de este tipo de vehículos familiares y apostará por una carrocería con rasgos de SUV, tan de moda en la actualidad.

El Initiale Paris de Renault también es la respuesta de la marca del rombo a la línea DS de Citroën. Esto significa que el nuevo modelo contará con un aire premium que podría incorporarse a más coches de la firma en un futuro cercano. Se intentaría así iniciar una nueva gama con cierto toque distintivo, al igual que hará Ford en los próximos meses con su línea Vignale.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba