Nuevo Concept Car de Audi para el Salón de Los Ángeles 2014

Nuevo Concept Car de Audi para el Salón de Los Ángeles 2014

15 octubre, 2014

El aspecto de los futuros modelos de la marca alemana se puede contemplar en el Salón de Los Ángeles 2014, donde se presenta el nuevo prototipo de Audi obra del nuevo responsable de diseño, Marc Lichte. Deportividad, ligereza y tracción Quattro son los tres pilares fundamentales para éste diseñador.

Tras la incorporación de Marc Lichte como responsable de diseño de Audi en el pasado mes de febrero, la marca alemana presenta su primera creación en el Salón de Los Ángeles 2014: un espectacular prototipo que anticipa cómo serán las líneas de los próximos modelos de la marca de los anillos.

Para el diseñador alemán, los tres pilares del ADN de Audi son la deportividad, la ligereza y la tracción Quattro, claros protagonistas en el nuevo concept car, cuya primera imagen permite apreciar unos abultados pasos de rueda que prometen una estampa de lo más sugerente.

Marc Lichte es el responsable de modelos como el Phaeton o el Passat en su anterior etapa en el departamento de diseño de Volkswagen.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba