Novedad

Nuevo Citroën C5 Aircross 2022: el SUV galo rejuvenece así

8 fotos

Ampliar

12 de enero, 2022

Hora de rediseño para el todocamino más grande de la marca de los chevrones. ¿Cómo ha cambiado? Te lo contamos a continuación.

El Citroën C5 Aircross 2022 llega a la mitad de su vida comercial con un rediseño que afecta sobre todo a la parte estética, haciéndolo más moderno y mucho más tecnológico. Con solo verlo podemos apreciar los cambios que adopta el frontal, con una nueva parrilla iluminada, unas nuevas ópticas y unos paragolpes que heredan la filosofía estrenada por su hermano pequeño, el C3 Aircross. La cara es sin duda lo más novedoso. En la zaga apenas han modificado un poco el diseño de los pilotos y para el lateral, según Citroën, hay disponibles unas nuevas llantas diamantadas de 18 pulgadas.

VÍDEO| Citroën C3 Aircross 2021 vs Renault Captur: los reyes del espacio

El Citroën C5 Aircross 2022 gana en atractivo

Nuevo Citroën C5 Aircross 2022 exterior

8 fotos

Ampliar

También permite una mayor personalización, gracias al nuevo color de carrocería Azul Eclipse, que pasa de azul oscuro a negro en función de la incidencia de la luz, y a nuevos colores para las molduras frontales y los Airbumps: Negro Brillante, Dark Chrome, Bronce Anodizado y Energic Blue. Además, el cliente puede decantarse por la opción bitono siempre que parta del acabado Shine.

En el interior encontramos una pantalla central más grande (de hasta 10 pulgadas), la misma instrumentación digital con pantalla de 12,3 pulgadas con nuevas visualizaciones y el mismo buen nivel de calidades que había en su antecesor, sobre todo en las partes más visibles. Uno de sus puntos fuertes son los asientos Advanced Comfort que tiene disponible en el catálogo de extras y que, junto a los amortiguadores hidráulicos progresivos, hacen del C5 Aircross la absoluta referencia del segmento y casi del mercado en lo que respecta a comodidad.

La gama mecánica queda intacta: hay versiones diésel y de gasolina de 130 CV, así como una híbrida enchufable con etiqueta ‘0 Emisiones’ y 225 CV que es capaz de recorrer unos 50 km en modo eléctrico.

Nuevo Citroën C5 Aircross 2022 interior

8 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche