Novedad

Nuevo Citroën C3 Picasso, ya a la venta

4 fotos

Ampliar

05 de noviembre, 2012

La marca gala ha puesto a la venta en el mercado español la versión renovada del Citroën C3 Picasso, que fue presentado durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de París.

El Citroën C3 Picasso, presentado en el Salón del Automóvil de París, tiene un nuevo diseño exterior, en el que destacan el frontal con los dos chevrones y la calandra actualizados. Según el acabado, el coche puede incorporar faros diurnos con tecnología LED.

El modelo francés ofrece mucha tecnología en esta nueva versión, asegura Citroën.

4 fotos

Ampliar

Este monovolumen de pequeño tamaño incorpora diferentes novedades tecnológicas, entre las que se incluyen elementos como los faros antiniebla con función Cornering Light, que iluminan el interior de una curva cuando se circula a velocidades inferiores a 40 kilómetros por hora.

El modelo también dispone de cámara de visión trasera (que proyecta la imagen en color en la pantalla del navegador, lo que facilita las maniobras de aparcamiento), así como del dispositivo de navegación eMyWay. Citroën destacó que estos sistemas se suman a otros con los que ya contaba el modelo, como la ayuda al estacionamiento trasero o la Connecting Box.

Los precios del nuevo Citroën C3 Picasso en el mercado español se sitúan en la horquilla entre los 12.250 euros del C3 Picasso VTi de 95 CV con el acabado Attraction y los 18.475 euros del HDi de 115 CV 6V Exclusive.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

Noemí Alonso 6 noviembre, 2012

Los antiniebla con función Cornering deberían ser obligatorios…

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche