Nuevo Chevrolet Trax: los SUV están de moda

Nuevo Chevrolet Trax: los SUV están de moda

Un nuevo SUV se suma a la oferta cada día más amplia de este tipo de vehículos. En esta ocasión, de la mano de la marca americana: llega el Chevrolet Trax..

Cada día prolifera más ese tipo de vehículos denominados SUV (Sport Utility Vehicle), y es que gozan de gran aceptación, pese a la crisis.

Chevrolet dispone de modelos en esta categoría, pero no en el segmento de los compactos y pequeños, sino más bien en el de los grandes.Actualmente, los compactos son un sector estratégico que nadie quiere dejar a un lado, por lo que la marca lanza el nuevo Trax en dicha categoría. Se presentará oficialmente en el Salón Internacional de París, en septiembre de 2012.

Los responsables de la firma destacan el generoso espacio para pasajeros y equipaje disponible, pese a las recortadas dimensiones (muy poco por encima de los 4 metros) del nuevo Chevrolet Trax.

Con la ventaja que otorga  ser el recién llegado, el nuevo SUV de Chevrolet incorpora numerosos elementos de última generación más propios de automóviles de superior categoría.

Habrá que seguirle la pista en el salón galo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba