Nuevo Chevrolet Traverse en el Salón de Detroit 201710

Nuevo Chevrolet Traverse en el Salón de Detroit 2017

11 Enero, 2017 por

Chevrolet presenta el nuevo Traverse MY 2018 con un diseño muy atractivo y un interior en el que el espacio y la tecnología multimedia son los protagonistas de este SUV típicamente americano.

Nuevo Chevrolet Traverse en el Salón de Detroit 201710

La nueva generación del Chevrolet Traverse llegará al mercado americano con una imagen más moderna y repleta de tecnología.

Estéticamente sigue los cánones de los gustos del otro lado del Atlántico, con formas muy cúbicas y un aspecto macizo y robusto. En el frontal destacan los nuevos faros con tecnología Full LED y la nueva coraza característica de Chevrolet.

En el interior, el Traverse ofrece mucho espacio a todos sus ocupantes, incluidos los de la tercera fila, que podrán viajar sin estrecheces y con hueco suficiente para las piernas. Si en lugar de llevar a 7 pasajeros necesitamos espacio de carga, este SUV de Chevrolet se convierte en un verdadero furgón. Con las dos filas de asientos abatidas dispone de un suelo completamente plano y casi 2.800 litros de capacidad.

El diseño es atractivo y resulta muy acogedor, con materiales de aspecto agradable y superficies redondeadas. Entre los detalles prácticos de su diseño llama la atención la guantera que se oculta tras la pantalla del sistema multimedia, que cuenta con todo tipo de aplicaciones y conectividad avanzada. Por supuesto, también dispone del sistema OnStar de General Motors, con funciones de seguridad (localización e inmovilización del vehículo en caso de robo o llamada automática a los servicios de emergencia en caso de accidente,por ejemplo) como prácticos para el día a día, al ser capaz de cargar una dirección determinada en el navegador de forma remota.

Motores eficientes

Sistema de tracción inteligente.10
Sistema de tracción inteligente.

El mercado americano no es ajeno a la tendencia de reducción del tamaño de las mecánicas, aunque a otra escala diferente a la europea. Aquí hemos pasado de los 4 a los tres cilindros, allí de los enormes V8 a los V6 y 4 en línea sobrealimentados.

En el caso del Chevrolet Traverse se dispone de dos opciones mecánicas: un V6 de 3,6 litros de cilindrada que ha mejorado su rendimiento en un 10% y un 4 cilindros de 2 litros sobrealimentado por turbo, gracias a lo cual ofrece más par motor que el V6. Ambos van asociados a una caja de cambios automática, de 9 velocidades en el caso del V6.

El sistema de tracción denominado “Traction Mode Select” permite variar la respuesta del reparto de par entre cada eje en función de nuestras preferencias. Su control es muy sencillo: con una ruleta ubicada en la consola central podemos elegir entre varios programas preconfigurados, para asfalto, barro, nieve etcétera.

 

 

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba