Nuevo centro de Ocasión Estrella Mercedes en Ciudad Ibericar Málaga

Nuevo centro de Ocasión Estrella Mercedes en Ciudad Ibericar Málaga

16 febrero, 2015

La red de concesionarios de Ibericar Benet en Málaga cuenta con un nuevo centro de exposición en la Ciudad del Automóvil. 2000 metros de exposición exterior y 500 metros en el interior aseguran una completa oferta de vehículos Mercedes y Smart con todas las garantía del progrma Ocasión Estrella.

Ibericar Benet, concesionario Oficial Mercedes-Benz abre en el mes de noviembre un nuevo punto Ocasión estrella para venta exclusiva de vehículos de Ocasión de las marcas Mercedes-Benz y Smart.

La instalación, ubicada en Ciudad Ibericar, complejo conocido como Ciudad del Automóvil, cuenta con más de 500 metros cuadrados de exposición interior destinado exclusivamente a los vehículos de ocasión.

Apoyado por una exposición exterior de más de 2000 metros cuadrados. Los vehículos, gozan de todas las condiciones del programa Ocasión Estrella de garantía (además de los puntos de control de calidad que ofrece el grupo Ibericar).

Las instalaciones se encuentran abiertas al público en horario de 9.30 – 20.30 de lunes a viernes y los sábados hasta las 19.00 horas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba