Nuevo Caterham Seven1

Nuevo Caterham Seven

31 Mayo, 2013 por

El nuevo Caterham Seven nace en el año en el que se celebra el 40 aniversario de esta marca tan emblemática para los apasionados del automóvil deportivo. Es un modelo que nació con el sello de Lotus y apenas ha sufrido modificaciones a lo largo de su vida; ¿para qué cambiar algo perfecto?

Nuevo Caterham Seven1

El Caterham Seven sopla 40 velas este año y, además de una serie especial limitada a 40 unidades, lo celebra con una nueva evolución del modelo. La marca se fundó en 1973 con la intención de continuar produciendo el Lotus Seven diseñado originalmente por el genial Colin Chapman.

Un peso ridículo, las ruedas en las esquinas y la carrocería pegada al suelo otorgan a este peculiar automóvil un comportamiento dinámico similar al de un kart y una estética con un carisma innegable. Este año se actualiza con siguiendo casi a pies juntillas la célebre frase de Tomasi di Lampedusa: “cambiar todo para que nada cambie“.

Así es: el nuevo Caterham Seven se pone al día con una mecánica que supera la dura normativa Euro6, reduciendo las emisiones, pero manteniendo intactas las prestaciones del Seven.

El precio de partida de este automóvil es de 17.000 libras en el Reino Unido, unos 20.000 euros, aunque su importe puede variar en función de la configuración mecánica que uno elija.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba