Novedad

El nuevo Cadillac Escalade 2020 estrenará la pantalla más grande vista en un coche

3 fotos

Ampliar

19 de diciembre, 2019

El nuevo Cadillac Escalade se dejará ver en público en febrero y una de sus principales novedades será la enorme pantalla central de 38 pulgadas... ¡Vendrá con tele!

El nuevo Cadillac Escalade 2020 está a punto de ver la luz. La marca ha confirmado que debutará en gala de los Oscars que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo mes de febrero. Precisamente allí, hogar de estrellas del cine, cantantes y demás famosos, es con probabilidad donde más unidades de Escalade haya por metro cuadrado. Es digna de aplaudir, por tanto, la jugada maestra que se ha sacado de la manga General Motors. También habrá quien elogie la tremenda carga tecnológica con la que vendrá equipado. De hecho, según informa Carscoops, estrenará un enorme tablero digital con tamaño de hasta 38 pulgadas. ¡Casi nada! Además, será la primera pantalla OLED curva del mundo en un vehículo de producción y contará con el doble de densidad de píxeles que todo un televisor 4K. Cadillac asegura que la nueva pantalla del Escalade conseguirá negros perfectos y la gama de colores más grande disponible en la industria automotriz.

El Cadillac Escalade está de aniversario

Sin duda, este tanto significa mucho para el consorcio norteamericano. No olvidemos que, en una era en la que el infoentretenimiento es tan demandado y juega un papel tan fundamental en la compra de un coche, es algo que puede resultar crucial a la hora de que la distinguida clientela se decante por el Cadillac antes que por su histórico rival, el Lincoln Navigator.

¿Tendrá el Cadillac Escalade 2020 versiones eco?

A pocas semanas de su presentación ya se han filtrado algunas imágenes del que será el nuevo Escalade. Estéticamente podemos apreciar una parrilla que es aún más grande e imponente. En el habitáculo, como decimos, llama sobre todo la atención la pantalla central, pero también hay otras novedades como el selector del cambio, que se ubica en el túnel central en lugar de estar en la columna de dirección como ocurría en sus predecesores. Asimismo, hay que destacar que se basará sobre la plataforma T1 que compartirá con el Chevy Suburban, lo que permitirá futuras versiones electrificadas.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche