Nuevo BMW Z4 Roadster

Nuevo BMW Z4 Roadster

18 diciembre, 2012

Ya podemos disfrutar con la presencia del renovado BMW Z4 Roadster, con una imagen más moderna y estilizada. Con su paquete Hyper Orange Design, resulta aún más espectacular, no te pierdas las imágenes.

Hace pocos días os anunciamos el lanzamiento de la nueva Serie 4 de BMW, un precioso coupé cerrado. Hoy le toca el turno al renovado BMW Z4 Roadster, que tendrá el honor de conmemorar el 25 aniversario del lanzamiento del BMW Z1 con el que se inició la saga de roadsters Z.

Su diseño se ha mejorado, pero dejando intactas sus proporciones clásicas con un frontal muy largo y el puesto de mando retrasado casi sobre el eje trasero. Gracias a ello la imagen de dinamismo está garantizada.

Nuevo BMW Z4 Roadster 2013
El nuevo frontal es más estilizado.
Ampliar

En el frontal se ha estilizado el aspecto de los clásicos riñones de la calandra de BMW así como los faros, proporcionando una imagen mucho más moderna. La capota también se ha mejorado, tanto su estanqueidad como su mecanismo, pudiendo accionarse hasta 40 km/h en un proceso que dura sólo 19 segundos.

La preciosa silueta del nuevo BMW Z4 Roadster puede mejorarse con nuevos elementos disponibles en el catálogo como el paquete M Sport o las preciosas llantas de aluminio para enfatizar su aspecto deportivo. Pero si de verdad te interesa salirte del camino trillado, el paquete opcional Hyper Orange Design es casi obligado. Un diseño muy llamativo con detalles en dos colores en la carrocería que se ven reflejados en el interior también en dos tonos que, lejos de resultar estridentes, aportan mucha personalidad al nuevo modelo.

Nuevo BMW Z4 Roadster 2013
En el interior se ha buscado una mayor calidad y sensación acogedora.
Ampliar

La incorporación de las mecánicas de doble turbo proporciona unas notables cualidades prestacionales manteniendo a raya los consumos. La mecánica de 4 cilindros y 2 litros del sDrive28i proporciona 240 CV y es capaz de acelerar de 0-100 km/h en sólo 5,5 segundos. Se puede asociar a una caja de cambios manual de 6 relaciones o automática de ocho. Por su parte, el sDrive 35i de seis cilindros llega hasta los 300 CV y para el crono en 4,8 segundos para pasar de 0-100 km/h. Debido a su elevado par motor, si elegimos la opción del cambio automático con esta mecánica tendremos que conformarnos con 7 relaciones en lugar de las 8 de su hermano menor.

El nuevo BMW Z4 Roadster llegará a los concesionarios en la primavera de 2013.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 18 diciembre, 2012

Siempre me han atraído los coches clásicos, y la silueta de este BMW, efectivamente, me recuerda mucho a los roadsters de toda la vida.

juan 18 diciembre, 2012

pocos cambios, pero tampoco los necesita. Es un coche muy bonito

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba