El nuevo BMW X2 sale a tomar el aire (vestido aún de camuflaje)15

El nuevo BMW X2 sale a tomar el aire (vestido aún de camuflaje)

17 Agosto, 2017, modificada el 12 Septiembre, 2017 por

BMW ha querido sacar a dar un paseo al nuevo X2, que supondrá la incursión de la marca bávara en el segmento de los SUV compactos con línea coupé. Falta poco para que se produzca su debut mundial en el Salón de Detroit, pero antes podemos verlo con camuflaje circulando por los entornos urbanos.

El nuevo BMW X2 sale a tomar el aire (vestido aún de camuflaje)15

BMW presentó en el pasado Salón de París el prototipo del X2 con unas formas bastante radicales. No hace muchos días en Autocasión os presentamos las fotos espía que corroboraban la incursión de la marca bávara en el segmento de los SUV compactos con toque deportivo (fotos espía del BMW X2 2018). Ahora es el propio ente muniqués quien nos proporciona las primeras fotos oficiales de su próximo lanzamiento, aunque, eso sí, todavía con el camuflaje que no se quitará hasta su debut mundial, en el Salón de Detroit 2018.

Los colores de la carrocería camuflada piden guerra y sus motores, al menos el más potente, aseguran darla. La gama mecánica del X2 comprenderá cifras entre los 116 CV del 1.6 diésel hasta los abrumadores 300 CV de la versión M Performance.

BMW X2 camuflado.15
BMW X2 camuflado.

El nuevo X2 empleará la misma plataforma que el Mini Countryman, que ya ha estrenado también su hermano pequeño, el BMW X1, y estará disponible con tracción delantera o sistema xDrive (total). Además, como decimos en las fotos espía, se espera que el precio de partida se acerque a los 35.000 euros.

En la galería de fotos puedes ver todas las imágenes del próximo BMW X2.

Te puede interesar...

Christian García

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba