Nuevo BMW X15

Nuevo BMW X1

3 Mayo, 2012, modificada el 6 Mayo, 2012 por

El nuevo BMW X1 desvela más detalles acerca de su composición, como por ejemplo la posibilidad de incorporar bajo su capó tres motores diferentes de gasolina y otros cinco diésel. Además, renueva ligeramente su imagen y mejora los componentes utilizados en su fabricación.

Nuevo BMW X15

El que por muchos es considerado el primer modelo del segmento de los SUV compactos llega con una nueva versión cuyo objetivo es el de continuar el éxito de ventas de sus predecesores. Después de dos años y medio fabricándose tanto en Leipzig (para Europa) como en Tiexi (para China, donde se han vendido más de 275.000 unidades) el nuevo BMW X1 cuenta con una serie de cambios de imagen y mejoras en los materiales.

BMW ha renovado el X1 conservando su imagen.5
BMW ha renovado el X1 conservando su imagen.

Deportividad y eficiencia son dos características que BMW quiere mantener en el X1, por lo que los ingenieros alemanes han puesto especial énfasis en el desarrollo de los motores para este SUV, que ofrecerán mejores prestaciones ganando a la vez en términos de eficiencia. Esto último se logra gracias a la utilización de tecnologías como el BMW TwinPower Turbo, la regeneración de energía en las frenadas, la caja de cambios automática de 8 relaciones o el sistema Stop/Start.

Sabemos también que las opciones mecánicas disponibles serán ocho, tres de gasolina y cinco diésel, cuyas potencias variarán entre los 116 y los 245 CV. Aunque, entre todas estas opciones, BMW destaca el motor de gasóleo de 4 cilindros y 218 CV del X1 xDrive25d, que cuenta con las últimas tecnologías de la marca alemana.

Propulsores aparte, BMW oferta a sus clientes una gran cantidad de opciones de personalización, tanto para el exterior como para el interior. Además, la marca alemana promete incluso desde el nivel de acabado más simple una renovación importante de imagen, plagada de un equipamiento más que interesante, características que estarán más marcadas tanto en el acabado BMW xLine como en el BMW Sport Line.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba