BMW Serie 7 M, disponible desde el lanzamiento

BMW Serie 7 M, disponible desde el lanzamiento

23 junio, 2015

La sexta generación del BMW Serie 7, buque insignia de la marca, tendrá disponible desde el momento de su lanzamiento un paquete M. Con este paquete, la berlina alemana luce un aspecto más deportivo.

La marca bávara ha introducido un paquete M en la gama de la nueva generación de su buque insignia, el BMW Serie 7, que estará disponible en el mismo momento en el que el coche se lance al mercado, y que cuenta con diferentes elementos que resaltan la estética y las prestaciones deportivas de este modelo.

El nuevo BMW Serie 7 M dispondrá de un kit aerodinámico M con faldón delantero y trasero de diseño específico, así como de umbrales laterales M, llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, pinzas de freno en color negro mate, embellecedores iluminados en los umbrales de las puertas con el logo M y otros detalles de diseño cromados.

Dentro del habitáculo, este paquete deportivo también cuenta con el guarnecido del techo en color antracita de BMW Individual, reposapiés M para el conductor, asientos confort con tapicería de cuero con burletes M y molduras de madera noble de color negro con efecto metalizado mate.

Además, el paquete deportivo M para el BMW Serie 7 suma al catálogo de colores dos alternativas adicionales y exclusivas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba