Nuevo BMW Serie 7, con mecánicas optimizadas

Nuevo BMW Serie 7, con mecánicas optimizadas

La marca germana renueva su BMW Serie 7, su buque insignia, que actualiza el diseño, incorpora innovaciones tecnológicas y estrena motores que le permiten reducir el consumo de carburante hasta en un 25%.

La firma con sede en Múnich renueva su BMW Serie 7, el buque insignia de la marca, que actualiza el diseño, incorpora innovaciones tecnológicas y estrena motores que le permiten reducir el consumo de carburante hasta en un 25%.

Los nuevos o remodelados motores, asociados a la transmisión automática de ocho velocidades, incluyen el 12 cilindros tope de gama del 760i, un V8 de gasolina del 750i y los diésel de seis cilindros de los 730d y 740d.

La gama estrena el propulsor diésel de seis cilindros TwinPower Turbo, el motor de combustión interna más potente de su tipo, y la segunda generación del sistema híbrido, con un nuevo bloque de seis cilindros que recorta “sensiblemente” las emisiones.

El coche dispone de nuevos faros LED opcionales y su habitáculo optimiza el nivel de ruidos y estrena asientos de piel, así como sistemas de entretenimiento y sonido para los pasajeros, con altavoz central escamoteable.

En materia tecnológica, el BMW Serie 7 cuenta con el sistema de visión nocturna con detección de personas, así como con el navegador profesional con gráficos de alta resolución en tres dimensiones, entre otros elementos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba