El nuevo BMW Serie 5 debuta en el Salón de Detroit 201724

El nuevo BMW Serie 5 debuta en el Salón de Detroit 2017

27 diciembre, 2016, modificada el 10 enero, 2017 por

Se esperaba su debut en el pasado Salón de París 2016, pero en BMW han preferido empezar el año con la llegada del nuevo BMW Serie 5 2017, que se presenta como primicia en el Salón de Detroit que abre sus puertas del 8 al 22 de enero de 2017, la primera cita del año.

El nuevo BMW Serie 5 debuta en el Salón de Detroit 201724

Al final el que se llevó el protagonismo en el stand de BMW en el Salón de París fue el BMW X2 Concept, que también está presente en Detroit, junto con los nuevos BMW 530e iPerformance (híbrido enchufable), el deportivo BMW M550i xDrive y el lujoso BMW Serie 6, pero la verdadera estrella bávara en el primer Salón Internacional del Automóvil de 2017 es la nueva generación del BMW Serie 5.

Desde la presentación en 1972 del primer BMW Serie 5 se han vendido casi 8 millones de unidades de esta berlina alemana que renace ahora con la presentación de la séptima generación del Serie 5 en Detroit. BMW no es amiga de los cambios radicales en sus sucesivas evoluciones y en esta ocasión no estamos ante una excepción, pero el salto evolutivo en el plano tecnológico sí se puede considerar abrumador.

El nuevo BMW Serie 5 2017 llega al mercado con la intención de ser el líder en cuanto a tecnología, especialmente en el campo de la conectividad y los sistemas de asistencia a la conducción semi autónoma.

Nuevo BMW 530e iPerformance, el Serie 5 híbrido enchufable

BMW 530 e iPerformance 201724
BMW 530 e iPerformance 2017

Apenas unas semanas después del lanzamiento del nuevo Serie 5 llegará al mercado en marzo la variante híbrida enchufable. El BMW 530e iPerformance aúna la dinámica de conducción típica de la marca con la posibilidad de conducir localmente de modo eléctrico sin emisiones y homologando un consumo de 1,9 l/100 km y sólo 44 g/km de CO2.

Como el vehículo más innovador de su clase, el BMW 530e iPerformance ofrece todos los sistemas de asistencia de conducción del BMW Serie 5, estos también se encuentran disponibles en el modo eDrive. Para ello se encuentra el programa completo de equipamientos y altas calidades para largas distancias. Del lado de la propulsión este combina la tecnología que abre caminos de BMW eDrive con un motor a gasolina BMW TwinPower turbo logrando un accionamiento híbrido enchufable altamente eficiente y dinámico, que se adapta perfectamente al carácter del nuevo BMW Serie 5: dinámico en la marcha, cómodo y eficiente.

La designación adicional iPerformance de todos los modelos híbridos enchufables resalta la transferencia de conocimientos de BMW i hacia los automóviles de la marca principal. El BMW 530e iPerformance como sexta oferta de modelos, continua ampliando este exitoso portfolio en el mercado.

Nuevo BMW M550i xDrive

BMW M550i xDrive 2017 24
BMW M550i xDrive 2017

BMW M GmbH también presentará en el debut de la nueva gama BMW Serie 5 la berlina de trabajo más exitosa del mundo como un modelo deportivo BMW M Performance.

El nuevo BMW M550i xDrive continuará manteniendo su posición líder en line-up de la nueva serie 5 de BMW. Su potente motor turbo M Performance TwinPower, la doble tracción inteligente acentuada en las ruedas traseras BMW xDrive y la precisión de suspensión específica M Performance hacen del nuevo BMW M550i xDrive un coche deportivo de cuatro puertas y una dinámica berlina de negocios.

El motor V8 diseñado tanto en base a su potencia como así también a las altas revoluciones procura una combinación única de desempeño de manejo superior con una marcada y precisa dinámica y capacidad para uso diario ilimitada. Con esto el nuevo BMW M550i xDrive define nuevas bases en el segmento y hace de cada viaje una experiencia emocional.

Vídeo del BMW Serie 5 2017

No te pierdas todas las novedades de Detroit 2017

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba