Nuevo BMW Serie 1

17 enero, 2007, modificada el 11 enero, 2011 por

El compacto de BMW se lanzará en el salón de Ginebra, en marzo, llega ahora en versión tres puertas y estrena nueva generación de motores

8

El compacto de BMW se lanzará en el salón de Ginebra, en marzo, llega ahora en versión tres puertas y estrena nueva generación de motores

El BMW de la serie 1 llega ahora también en versión de tres puertas. A partir del 8 de marzo podrá adquirirse la nueva variante de este modelo, del que destaca su diseño lateral deportivo y su agilidad. El diseño de la carrocería de este coche de tres puertas acentúa la longitud de la parte delantera y traslada el centro de gravedad óptico hacia el eje posterior. Visto de lado, llaman la atención las grandes puertas, las ventanas delanteras sin marco y las ventanas laterales traseras de una sola pieza.


El lugar de lanzamiento elegido para este compacto es el Salón del Automóvil de Ginebra y además del nuevo tres puertas, el modelo que se presentará estrena motores, modificaciones específicas en el diseño exterior y una  remodelación del habitáculo.


8

La nueva generación de motores de cuatro cilindros, está pensada para contribuir a aumentar la potencia y reducir el consumo, según la marca bábara. Con este objetivo estrenan el bloque de cilindros de aluminio, el nuevo sistema de inyección common-rail de los motores diésel y la inyección directa de gasolina de segunda generación High Precision Injection en los propulsores de gasolina. Además, los nuevos motores incluyen el sistema de recuperación de energía al frenar, la función Auto Start Stop y la indicación del momento óptimo de cambio de marchas.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba