Nuevo Bentley Flying Spur: el lujo, en el Salón de Barcelona

Nuevo Bentley Flying Spur: el lujo, en el Salón de Barcelona

El Bentley Flying Spur que ha deslumbrado en los salones de Ginebra y Shanghai también lo hace en el Salón de Barcelona, donde se podrá admirar esta joya del automovilismo. Junto a él, comparte protagonismo el resto de la familia Bentley con la presencia de los Continental GTC V8 y Continental GT W12.

Tras romper miles de corazones en Ginebra y Shanghai, llega a España por vez primera el nuevo Bentley Flying Spur, uno de los modelos más admirados en la Feria Internacional del Automóvil de Barcelona 2013.

El Flying Spur ostenta el título de sedán de lujo más rápido del mundo gracias al brutal motor W12 de origen Volkswagen. Tras las oportunas horas de puesta a punto, alcanza los 625 CV, capaces de lanzar  este palacio rodante de 0-100 km/h en sólo 4,6 segundos.

Su sistema Infoocio de pantalla táctil con conectividad móvil (WiFi incluido) permite tanto al conductor como a los pasajeros relacionarse con el automóvil y con el mundo exterior, mientras que el dispositivo de entretenimiento de los asientos traseros y el nuevo control remoto de pantalla táctil portátil personalizado deja que los ocupantes controlen una amplia gama de funciones desde la comodidad de sus butacas.

Además del nuevo Flying Spur, el stand contará con la presencia de los modelos Bentley Continental GTC V8 y Continental GT W12, diseñados para aumentar el atractivo de los deportivos de Bentley de última generación sin detrimento de la potencia y las prestaciones.

El GTC V8, impulsado por un motor V8 de 4 litros y doble turbocompresor capaz de desarrollar 507 CV, goza de un índice potencia/emisiones excepcional en el segmento de los automóviles deportivos de gran lujo.

Al mismo tiempo, los V8 Continental alcanzan unos niveles de eficiencia de combustible y de emisiones de CO2 excelentes para el segmento de los automóviles de altas prestaciones y gran lujo, y son capaces de recorrer hasta 800 km sin repostar. El nuevo motor V8 de 4 litros emite un característico rugido que lo distingue del resto de modelos Bentley.

El GT W12 marcó en 2003 el nacimiento de una nueva gama de automóviles Bentley, que hoy conserva plenamente su vigencia. La aclamada planta motriz de 6 litros, 12 cilindros y doble turbocompresor de la marca desarrolla ahora una mayor potencia (575 CV).

El Bentley Flying Spur, en vídeo

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba