Novedad

Nuevo Audi TT Black & White

10 fotos

Ampliar

02 de junio, 2011

Sobre la base de la versión 1.8 TFSi de 160 CV de potencia, el TT se viste exclusividad con esta edición especial.

Audi quiere animar las ventas de su TT con esta edición especial Black & White disponible tanto para el Coupé como para el Roadster, ambos con la mecánica de acceso a la gama, la 1.8 TFSi de 160 CV de potencia. Incluye un equipamiento más completo, un acabado mejor y un interior cuidado al detalle. Todo ello a un precio de 33.760 euros, bastante contenido si tenemos en cuenta las mejoras que incorpora esta versión con respecto al modelo de serie.

Los Black & White se distinguen por fuera por el color negro ultrabrillante que reciben varios elementos de la carrocería, como el marco de la parrilla ‘singleframe’, el soporte de la matrícula y las parrillas inferiores. Las llantas son de 17 pulgadas y de diseño exclusivo; y los faros equipan tecnología Xenon Plus y luces de día de led.

Al completo equipamiento de origen, esta edición especial suma inserciones interiores Audi Exclusive lacadas en blanco Ibis o negro Phantom y un nuevo volante deportivo de tres radios multifunción que centraliza en sus mandos integrados todas las funciones básicas del vehículo. Todo ello además del Pack estilo en negro brillante desarrollado por quattro GmbH, el departamento de especialización de Audi AG.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

Mazda MX-5 1.8 Iruka: edición especial | Hoy Motor 30 junio, 2011

[…] tiene enemigos muy diferentes -sin ser de su mismo nicho-, que van del Mini Cooper Cabrio a los Audi TT y BMW Z4, por citar a los representantes descapotables más comunes entre los roadsters, junto con […]

Audi TT Roadster 1.8 TFSI: el más barato del nicho, a prueba | Autocasion Editorial 28 noviembre, 2011

[…] unidad que ves en las fotos lleva el paquete de equipamiento Black & White Edition –515 euros– que a lo esencial y normal en los apartados de confort y seguridad se refiere, […]

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche